domingo, 23 de marzo de 2014

Gatwin lanza su app para ganar dinero con el iPhone

Aquí estamos un día más para hablar sobre diferentes aplicaciones para móviles con las que se puede ganar dinero. ¿Os acordáis cuando os hablé sobre Gatwin? Un novedoso sistema para ganar dinerillo por hacer las cosas habituales que hacemos por Internet (compras, navegar, chatear, leer el periódico, jugar etc.). La buena noticia es que la app de Gatwin para iOs ya está disponible en la App Store.

app-gatwin-ios
Gatwin app


Para que la app funcione correctamente requiere de la versión iOS 6.0 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y también iPod touch. Esta primera versión está optimizada para el iPhone 5. La app de Gatwin está disponible en español, catalán, euskera, gallego e inglés. El archivo a descargar tiene un tamaño de 19.5 MB.

Os enseño dos capturas de pantalla de la app de Gatwin para iPhone:

afiliados-app-gatwinsaldo-app-gatwin



Si tienes un iPhone o un iPad ya puedes probar la aplicación de Gatwin. Descárgate directamente desde la App Store: https://itunes.apple.com/us/app/gatwin/id836561491

¿Y la app para móviles Android? Desde Gatwin nos dicen que estará disponible más adelante. No sabemos la fecha concreta pero supongo que no puede tardar demasiado. Los que tenemos un smartphone Android tendremos que esperar a que lo pongan en Google Play. Ya tengo ganas de utilizar Gatwin desde mi móvil. Os contaré cuando tenga novedades. Si alguno ha utilizado la app para iOS que nos deje un comentario para saber qué tal va. ;)

¿Cómo se gana dinero en Gatwin?

Si es la primera vez que oyes hablar sobre Gatwin aquí estoy yo para informarte. Lo más importante es que está abierto para todos los países y se gana dinero de una manera muy fácil. Simplemente por utilizar su web. Entras en tu cuenta y juegas a sus juegos, navegas por Internet desde su navegador, lees el periódico desde los enlaces que te recomiendan, chateas... y así irás acumulando dólares en tu cuenta. En el momento que superes un monto de 10 dólares podrás solicitar que te paguen por PayPal. Si vas a realizar alguna compra en alguna tienda online, en primer lugar mira si esa tienda está entre las tiendas de Gatwin. Porque si compras desde Gatwin te llevarás una comisión en forma de cashback. Y por último, y lo que más me llama la atención, es su sistema de recomendación (12 niveles de afiliados). 

Llevo un mes utilizando Gatwin (de momento lo hago desde la web y así seguiré hasta que saquen la aplicación para Android) y en este momento tengo acumulados 5 dólares y pico. Todavía me faltan otros cinco dólares para llegar al mínimo y pedir un cobro. Mi objetivo es llegar a los 10$ antes del mes de mayo. Al ritmo que voy, creo que lo conseguiré. 

Como siempre, os mantendré informados sobre Gatwin y las demás aplicaciones que recomiendo en este blog. Si quieres que analice una nueva app o tienes alguna pregunta dímelo sin miedo

Un saludo y hasta lo próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.