lunes, 24 de marzo de 2014

MintCoins: Nueva app para ganar dinero con mínimo de 1$

La capacidad de mi móvil está llegando al límite. El motivo no es otro que la cantidad de nuevas aplicaciones que estoy instalando. Hay apps que instalo y de la misma manera las desinstalo porque no me convencen. Pero hay otras que me están gustando y considero oportuno hablaros sobre ellas. Es el caso de MintCoins, la última app que he instalado en mi teléfono con la intención de ganar dinero en mi cuenta de PayPal. Os avanzo que es similar a TappOro.

mintcoins

¿Qué es MintCoins?

MintCoins es una aplicación que instalas en el teléfono móvil y ganas dinero por descargar otras aplicaciones, completar ofertas, mirar vídeos o rellenar encuestas. Las ofertas son las típicas de SponsorPay, TokenAds, SupersonicAds y similares. La aplicación de MintCoins está en inglés pero se entiende muy fácil. Muchas de las ofertas te saldrán en castellano. Lo que más me gusta es que cobras a partir de 1 dólar. Un monto muy bajo en comparación con otras apps.

Truco para MintCoins: Un truco es que todas las mañanas en TrialPay hay 1 vídeo de Nike que dan 2 céntimos.

Para descargar la app tienes que entrar en Google Play e instalarlo desde allí. Aquí debajo te dejo el enlace. No sé si MintCoins está disponible para iPhones, no la encuentro en la App Store. Una vez que descargues la aplicación sigue leyendo porque te voy a dar un código para que ganes tus primeros créditos gracias a mi invitación.

Enlace para descargar MintCoins en Google Play (Android):

¿Quieres empezar en MintCoins con saldo?

Si utilizas mi código de invitación no empezarás desde cero. Cuando te vayas a registrar introduce el código MvhNBUCpr (las mayúsculas y minúsculas tal cual están) y te darán tus primeros 0,10$ sin hacer nada. Esa será mi invitación. Así te faltará menos para que recibas tu primer pago. Recuerda que tiene un mínimo muy pequeño para cobrar. Cuando tengas 1$ ya puedes retirar el dinero a tu cuenta de PayPal. Suelen pagan en 24 horas. Con mi bono sólo te quedan 0.90$ para que pidas un pago.

bonus-mintcoins
Bonus de 0.10$

Muchos pocos hacen un mucho

Con cada app no se gana mucho dinero. Pero si juntamos todas las apps se logra un dinerito extra que viene muy bien. En MintCoins todavía no he cobrado. No penséis que os la recomiendo a la brava. No. Me consta que están pagando sin problemas. Tengo compañeros que han cobrado más de 10 veces de MintCoins. Al tener un mínimo tan bajo espero poder cobrar en poco tiempo. Como siempre, os lo contaré en este blog y subiré el comprobante del pago para que lo veáis. 

Y para terminar el artículo de hoy os dejo un vídeo donde se explica cómo funciona la aplicación que os  he recomendado. Está en inglés pero ya veréis que el funcionamiento es muy simple. 



Por cierto, sigo escuchando y leyendo vuestras propuestas sobre aplicaciones para móviles que sirvan para conseguir un ingreso extra. Estoy convencido de que el futuro de la mayoría de páginas que conocemos para ganar dinerillo (beruby, gift hunter club, feebbo...), tienen o tendrán su propia app para complementar todas las tareas desde el móvil. Buena parte del futuro de los negocios online, está en los smartphones, y nosotros estaremos aquí para contarlo.

Y ya no os aburro más. Me despido hasta el próximo día. Bye bye!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te estás enganchando a las apps como yo eh??? jiji!! Has utilizado el código? Te han dado los 0.10$? Yo en un día llevo 0.24$. A ver si puedo cobrar por primera vez pronto. :)

      Eliminar
    2. Si, perdona no te conteste antes! Puse el codigo y recibi los 0.10$ Gracias :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece. Es una app muy sencilla, ya verás. ;)

      P.D.: Si alguno utiliza mi código de invitación que me avise please. Es para confirmar que el sistema de referidos funciona bien.

      Eliminar
    2. Ayudaaaaa hice mi cuenta conectada al WiFi de mi mamá y le hice una cuenta a ella en su celular, ahora no puedo iniciar cesión en ninguna de las dos cuentas por la dirección ip

      Eliminar
    3. Ayudaaaaa hice mi cuenta conectada al WiFi de mi mamá y le hice una cuenta a ella en su celular, ahora no puedo iniciar cesión en ninguna de las dos cuentas por la dirección ip

      Eliminar
  3. Registrado con tu codigo, tienes alguna web que pague a dia de hoy por ver anuncios al desbloquear el movil?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que mi código no va... Hasta la fecha no me han asignado ningún crédito por referidos. Gracias de todos modos por utilizar mi código. Espero que por lo menos a ti te hayan dado los 0.10$ correspondientes. Y respecto a la pregunta sobre la app para ganar desbloqueando... no conozco ninguna. Antes teníamos a LatteScreen pero se fue (sin pagar por cierto). Si me entero de alguna ya te diré. Saludos Christian!

      Eliminar
  4. Hola!! escribo para informarte que me he inscrito con tu código! Gracias por la pag!! .. espero poder ganar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te hayan dado los 0.10$ por utilizar mi código. Ya me contarás si ganas algo. Saludos.

      Eliminar
    2. Sii gracias si que me dieron los 0,10$. Actualmente tengo 0.30$ no se muy bien, como va el funcionamiento de la app.

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.