lunes, 10 de marzo de 2014

Tapporo: Gana dinero por descargar otras apps

Hola amigos, qué tal? Nuestra lista de apps para ganar dinero se ha visto mermada con el cierre de LatteScreen. Pero como decía el refrán, a rey muerto rey puesto. Esta semana estoy probando una nueva app que se llama Tapporo. Me parece que es una aplicación muy interesante. Te da la opción para descargar y usar por un cierto tiempo otras aplicaciones que ellos te recomiendan y ganar puntos por ello. Los puntos que vas ganando se podrán canjear por dinero en PayPal o vales regalo para Amazon y otras tiendas online.

tapporo

¿Cómo funciona Tapporo?

Una vez que descargues e instales la aplicación en tu smartphone, tienes que entrar en la sección "Offers" para ver todas las ofertas que hay disponibles. Cada oferta tiene su propia descripción (en inglés) y a la derecha te dirán la remuneración por la descarga de la aplicación. Por cada app que descargues de Tapporo irás acumulando puntos. Lo único que tienes que hacer es bajarlas y usarlas durante mínimo 30 segundos. Luego las puedes desinstalar si quieres o si no te gustan. 

A veces también hay vídeos que te dan puntos por reproducirlos. He encontrado un vídeo en Youtube de un chico que explica cómo funciona la aplicación de Tapporo. Os lo dejo aquí debajo por si os interesa verlo. Está bien para que te hagas una idea de la app.


Los puntos que se ganan se pueden cambiar por pagos por PayPal o vales para tiendas como Amazon. Yo acabo de conocer esta app pero por los comentarios que he leído para que funciona bastante bien.

En el post de hoy simplemente quería daros a conocer esta nueva aplicación que estoy probando. Siempre desde la prudencia cuando nos descargamos una nueva aplicación. He visto varios comprobantes que me hacen pensar que Tapporo es fiable. Yo todavía no he cobrado ni una sola vez.

¿Habéis utilizado alguna vez esta app? ¿Os han pagado? Cualquier ayuda u opinión será bien recibida. La dirección oficial de Tapporo es www.tapporo.com. Desde ahí podréis descargar la aplicación para vuestro teléfono móvil. Y si no podéis entrar en Google Play o App Store y la encontraréis allí. El archivo ocupa unos 11 MB.

¿Quieres empezar con 0.25$ en tu cuenta de Tapporo?

Esta aplicación tiene un sistema de invitación un poco peculiar. Una vez que te registras tienes la posibilidad de insertar el código de invitación de un amigo. Por ejemplo el mío. Jeje! ¿Qué ventajas tienes? En lugar de empezar desde 0$ empezarás con 0.25$. Algo es algo. Y a mí me recompensarán de la misma manera.

Mi código de invitación es TAPHB282831. Sí, ya sé que es un código complicadillo pero bueno, si introduces eso cuando descargas la app te darán tus primeros 0,25$ sin hacer nada. Está comprobado. Yo he utilizado el código de mi sponsor y me han dado el bonus de manera automática.

Ya os iré contando qué tal me va con esta nueva aplicación. Mientras tanto recibe un cordial saludo. ¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Yo utilizo Tapporo y mi experiencia es buena. Ya tengo cobrados 5 dólares y eso que no las tenía todas conmigo, porque había leído varias opiniones de gente a la que a la hora de solicitar el cobro, se le había denegado porque habían hecho trampas (cuando según esa gente no era así). Pero desde mi experiencia personal, puedo decir que Tapporo es fiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Laura. Me alegra leer comentarios positivos sobre Tapporo. Me parece interesante la aplicación. A ver si consigo cobrar y así cuento de primera mano que es fiable. Muchas gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te veo! Y ademas veo que has utilizado el código de invitación. ¿Te han dado los puntos? Me ha llega una notificación pero no me ha sumado ningún punto... Tendré que seguir investigando. Gracias Lazpay!!

      Eliminar
  3. Hola amigo , me regustre usando tu codigo , pero tengo una duda. Porque no puedo descargar nada de ninguna Offer ?? Siempre se me descarga una app que se llama MOBOGENIE , y da igual a la offer que le de que siempre sale para descararse eso ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Me pasa lo mismo a mí. He ido a descargar un par de aplicaciones y me sale lo de mobogenie. Me da un poco de canguelo y no termino con la instalación de las apps. Supongo que será normal pero a ver si algún otro nos puedo dar más información. De momento sólo acumulo créditos viendo los vídeos y completando ofertas vía web. Jeje!!

      Saludos y gracias por usar mi código.

      Eliminar
  4. yo para iphone no la veo en la appstore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola danny. Prueba lo siguiente: Entra con el safari en la dirección m.tapporo.com. Ya me dirás. Saludos.

      Eliminar
  5. Yo encontré una app que va bastante bien y hace lo mismo. Se llama GumsUp. Te dejo el link: http://www.gumsup.com/es/account/register?source=email&invitation=94fb469a37b888519ce8a8a36a6434a2a79ba068

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.