martes, 1 de abril de 2014

Gana 5 euros en muy poco tiempo y sin salir de casa

Después de un breve descanso, aquí vuelvo con ganas de contar cositas sobre las apps y sobre todo, cómo ganar dinero con ellas. ¿Os acordáis de Instant Consumer? Esa aplicación que os presenté hace unas semanas y donde se podía ganar dinero por hacer tareas muy sencillas como sacar fotos a determinados productos de Carrefour o Mercadona. Podéis releer el artículo pulsando aquí. En ese artículo te explico cómo funciona, dónde descargar la aplicación... En el post de hoy no me quiero repetir y si no conoces esta app te invito a que leas el artículo antes de seguir leyendo.

Hoy quiero volver a hablar sobre esta app porque han puesto dos nuevos retos más que interesantes. Prestarle mucha atención a estos dos nuevos retos porque podréis ganar cinco euros de una manera muy fácil. En apenas 5 minutos y ni siquiera tendrás que salir de casa.

Reto 1: Nos gusta tu nevera

Aquí tendrás que sacarle dos fotos a tu nevera. También deberás responder a 5 preguntas muy sencillas. Te van a dar tres euros por este reto. 

reto1


Reto 2: ¿Tomas refrescos?

Si te gustan los refrescos no dejes de realizar este reto (y si no también). En este reto deberás responder a 10 preguntas sobre refrescos.

reto2


Una vez que completes estos dos nuevos retos habrás ganado cinco euros. ¿Fácil verdad? Reservad cuanto antes estos dos retos, no sabemos el tiempo que estarán disponibles.

completadopendientes



Aprovechar estos dos nuevos retos para ganar más dinero. Os recuerdo que esta aplicación no tiene mínimo para cobrar. El día 11 de cada mes se cobra automáticamente.

Y recuerda también que tendrás más oportunidades de ganar dinero si eres de los primeros en realizar los retos. Hay un número limitado de retos a realizar… Todos los miembros tienen las mismas oportunidades de realizarlos, pero si eres de los primeros en consultar la app la probabilidad que haya nuevos retos disponibles –y de que puedas realizarlos- es mayor.

Hoy no te voy a pedir que te registres desde mi enlace de referidos ni nada similar. Comparte esta información con tus seguidores y hazles saber que pueden ganar cinco euros de una forma muy sencilla. A mí me ayudarás al darle difusión a este blog y así me animaré a seguir contando trucos para ganar dinerito.

El día 11 espero volver con un nuevo post y contaros que me han enviado el dinero a mi cuenta de PayPal. ¿Habéis completado estos retos? ¿Tenéis alguna pregunta?

1 comentario:

  1. Me comentan que el reto de los refrescos ya no está disponible. Daros prisa con el reto de la nevera. 3 euros os esperan. ;)

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.