martes, 8 de abril de 2014

Gana un Chromecast con la app de Qustodian

Leyendo los mensajes que envía la app de Qustodian me he enterado de un nuevo concurso. En esta ocasión van a sortear un Chromecast entre los miembros que acierten la respuesta de un acertijo. No te preocupes, te voy a dar la solución a la pregunta y no tendrás que dedicarle ni dos segundos al concurso.


chromecast

¿Cómo ganar el dispositivo Chromecast?

En primer lugar tienes que buscar entre los mensajes que te llegan desde la aplicación y abrir la que hace mención al concurso. Te van a mostrar una secuencia de número y te van a preguntar sobre la respuesta final. No te rompas la cabeza. La respuesta es 2. Que si un niño tarda 10 minutos, un programador una hora, a los que tienen estudios superiores les cuesta... bla bla bla... la respuesta es dos. Lo vas a resolver antes que un niño. Jijiji!!

Juego
Juego de lógica

El resultado del problema, corresponde al número de círculos que componen cada número. Es decir, el número 8 tiene dos círculos, el  0, 6 y 9, tienen un círculo. Los demás números 1, 2, 3, 4, 5 y 7 no tienen círculos. Entonces la solución de 2581 es: 2 (los dos círculos que componen el 8). Listo.

Daros prisa para participar en el concurso porque sólo tenéis de plazo hasta el próximo jueves (10 de abril). El viernes dirán el nombre del ganador del Google Chromecast. El precio de este aparato es de 35 euros. Un excelente dispositivo para conectar tu móvil o el portátil con el televisor y así por ejemplo disfrutar en la tele del contenido que tienes en el móvil.

No suelo tener mucha suerte en concursos y sorteos de este tipo pero nunca pierdo la esperanza. Algún día tocará. Jeje!! Mucha suerte a todos y espero haberos ayudado a resolver el acertijo. Si os toca el premio que no se os olvide pasaros por aquí para darnos un poco de envidia. Y no te olvides de compartir este post por twitter y facebook para que tus amigos y referidos sepan la respuesta del acertijo y puedan optar al premio. 

Y poco más para contar. Tengo dos pagos pendientes de otras apps. A ver si en las próximas fechas cobro y os puedo enseñar los comprobantes. Mientras tanto os deseo que tengáis un buen día. 

Ganador del sorteo

No hemos tenido suerte amigos. El ganador (ganadora en esta ocasión) del concurso ha sido Marta de Asturias. Enhorabuena y a ver si la próxima nos toca a nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.