jueves, 3 de abril de 2014

Ya se puede ganar dinero con Android y Gatwin

Hola amigos, hoy vengo con noticias fresquitas. Diez días después de sacar su app para iPhones, Gatwin acaba de lanzar su propia aplicación para terminales con Android. ¡Por fin he podido descargar la app en mi móvil! Ya la tengo instalada y funcionando. Por el momento no se pueden hacer muchas cosas a través de ella pero es un primer paso.


Gatwin en google play


La aplicación ha sido lanzado hoy, 3 de abril del 2014. Para su funcionamiento requiere de un Android 2.2 o superior. En esta primera versión de puede ver el saldo acumulado, el perfil, mi cartera, mi red, invitar amigos y el simulador. Supongo que más adelante añadirán las opciones de navegar, chatear, comprar y jugar. Por el momento esas acciones sólo se puede completan mediante la web. Al final de este artículo te dejo los enlaces de descarga directa.

Y hablando de Gatwin ,ya he superado la barrera de los 10 dólares. El mínimo exigido para cobrar en Gatwin. Pero este saldo todavía esta pendiente por confirmar. Tengo que esperar a que pase a saldo confirmado. En la siguiente imagen se ve mi saldo. Así se ve en la app desde mi Samsung. Jeje!

app android gatwin
Mi saldo en Gatwin
Como veis tengo 10.86$ de saldo pendiente. Supongo que todavía tendrán que pasar unos 60 días para que pase a disponible. Será entonces cuando pueda retirar el dinero a mi cuenta de PayPal. Ya os lo contaré cuando tenga novedades. 

Pues ya sabéis, si tenías ganas de instalar la app de Gatwin ya no hay excusas. Está disponible para Android  y para iOS. Aquí os dejo los enlaces de Google Play y la App Store para que podáis descargar las aplicaciones en vuestro teléfono móvil. 

Bueno, este post sólo era para informaros que la app de Gatwin para Android ya está disponible. A ver si os gusta.


No esperes más y descárgatela para seguir de cerca tus ganancias, invitar a tus amigos y ampliar tu red de afiliados. ¡Recuerda que también ganarás dinero por el uso de la App! Yo creo que tardaré un par de meses más para cobrar el dinero ganado en Gatwin. Como siempre, os lo contaré en una nueva entrega de este blog.

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.