miércoles, 9 de abril de 2014

Mi primer cobro en App Trailers

¡Que el ritmo no pare! El otro día os conté que había cobrado mis primeros 5$ en TappOro. Hoy he cobrado una vez más, de otra app diferente. En esta ocasión ha sido la aplicación App Trailers la que me ha pagado por ver sus vídeos desde mi móvil. Podéis leer la explicación de cómo funciona App Trailers en este post que publiqué hace unas semanas. Sólo han sido 0.53$ pero algo es algo.
Sobre todo mi intención es demostrar que se puede ganar un dinerito con las aplicaciones móviles que os recomiendo en este blog. En otra ocasión os mostré los pagos que recibió un compañero mío. En ese artículo os conté que mi objetivo era llegar a los 10$. Me he quedado muy lejos. Ni siquiera he ganado 1$. Jeje! Pero la cantidad no me importa ahora mismo, me importa más comprobar si las aplicaciones pagan o no. Una vez que comprobemos las que pagan habrá tiempo para ganar más o menos dinero. 

Y ahora sí, en esta ocasión el pago que os voy a enseñar es mío. Es la primera vez que cobro de esta aplicación. En la siguiente imagen se ve el historial que llevo. Ahí se ve como el 2 de abril solicité un pago de 0.53$ por PayPal. Un dinero que se gana fácil porque no hace reunir una gran cantidad de puntos para cobrar. Cuando tienes 500 puntos cobrar medio dolar. 


historial
Mi historial en App Trailers

App Trailers: La prueba del pago

Y ahora os enseño el comprobante de PayPal. Tengo que destacar que App Trailers no tiene sistema de referidos. Todos los puntos acumulados han sido con los vídeos que he ido viendo. Me han dado algún que otro punto por subir de nivel e instalar otra aplicación. Los pagos se efectúan de manera instantánea. Y te preguntarás... si solicité mi pago el 2 de abril y me pagaron el 8 de abril... de instantáneo tiene poco. Tienes razón. La culpa fue mía porque no tenía puesto mi cuenta de PayPal en la aplicación. Pero en el momento que lo puse me llegó el pago de manera automática. 

comprobante
Comprobante PayPal
Esto va cogiendo colorcillo ya. Me encanta comprobar de primera mano que se puede ganar dinero con estas apps. Si todo marcha según lo previsto el viernes debería recibir mi primer pago de la app Instant Consumer. Suelen pagar los días 11 de cada mes y tengo 3 euros confirmados en mi cuenta. Ya os contaré si me pagan. 

Y volviendo al tema de hoy, si quieres ganar unos dólares con la aplicación de App Trailers entra en http://www.apptrailers.com y descarga la aplicación en tu teléfono móvil. Hay versiones para iPhone y Android. El funcionamiento es muy sencillo. Te dejo un vídeo en forma de guía para que veas cómo funciona.


Y si tienes alguna otra aplicación que puedas recomendarme déjame un comentario con tu código de invitación y será un placer registrarme como tu invitado. Estoy deseando probar nuevas apps. Saludos.

17 comentarios:

  1. no he podido cobrar mi primer pago :/ lo e pedido el dia de ayer y hasta hoy no me han depositado tengo puesto mi correo el mismo que en pay pal que podria haber pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que paguen de manera instantánea, aunque he leído que algunas veces pueden tardar 24 horas o más. Si ves que no recibes el dinero contacta con el soporte de App Trailers y pregunta si hay algún problema con tu pago. Suerte y nos cuentas si cobras.

      Eliminar
    2. Prueba Tap cash una aplicacion para android con pago instantaneo, cada mil puntos un dolar instalar ir a setting unirse con google y facebook mas abajo en invited by 3830635 gana 200 puntos el q refiere y el q se registra ya cobre 3$ en una semana 100 % recomendada

      Eliminar
    3. Sí, la estoy probando aunque todavía no he llegado al mínimo para cobrar. Gracias de todos modos. :)

      Eliminar
  2. hola hibay, pues fijate que tambien a mi tambien no me ha llegado el pago, llevo 3 dias esperando y nada. Espero que llegue son $ 0.50 pero ya es algo.

    ResponderEliminar
  3. Hibay hola, apptrailers es una App que funciona muy bien, pero desde hace un mes aproximadamente antes del tráiler me sale un video de axa y debajo pone ads by yume ¿¿Cómo se puede quitar??

    Pd: Apptrailers si que tiene sistema de referidos te pagan 0.25$ a cada uno que invites.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola disuclpen soy nueva super nueva en esto.. cuanto es el minimo que debo tener para poder cobrar?, y puedo ver el mismo video muchas veces? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo 505 puntos ya en AppTrailer. Fui a canjear el PayPal (Cuenta paypal cofirmada y con facebook activo) y ne dice que no tengo puntos suficioentes. ME refiero que en la P esa del botón azul pone 505 pero soy nivel 0, no se si es el nivel o su 505 no son los puntos o que..

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, como funciona lo de "add tip for points"? Y como se sube de nivel? Porque yo ya llegué a 500 y pico puntos y estoy en el nivel 0 con la barra verde casi al principio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. cuando llevo vistos unos 15 videos no me dan mas puntos, se pone el video que le de(sin publicidad ni nada) y aunque lo vea no recibo nada. hay algun maximo de videos por dia o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual me paso eso, Tienes que cambiar tu vpn por una de ESTADOS UNIDOS

      Eliminar
  8. Llevo ganados 92 dólares hasta el momento con esta aplicación (92.000 puntos). La verdad muy buena!

    ResponderEliminar
  9. GANA DINERO FACIL CON CASHPIRATE DESCARGA LA APLICACION DESDE LA TIENDA PLAY STORE E INGRESA ESTE CODIGO AL REGISTRAR JZLIVR Y GANA 1000 PUNTOS PARA PODER CANJEAR POR DINERO POR PAYPAL O TARJETAS DE REGALO. ADEMAS DE GANAR UNA COMISION DEL 10% POR CADA REFERIDO(INVITADO)DIRECTO Y 5% POR CADA INDIRECTO.

    ResponderEliminar
  10. No puedo cobrar no me aparece PayPal para cobrar alguien me puede ayudar o es sólo para los de estados unidos aceptan mexico

    ResponderEliminar
  11. tampoco me aparece la opción paypal para realizar el cobro, soy de Mexico, aqui tambien funciona??

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.