domingo, 6 de abril de 2014

Mi primer pago de 5 dolares en TappOro

¿Cómo va el finde frikis de las apps? Un domingo y aquí me veis, escribiendo un nuevo post. Me ha llegado el aviso de PayPal de un nuevo pago y he venido rápido al blog para contaros la noticia con todo detalle. A ver si termino de escribir esta entrada antes de que empiece la carrera de la F1.

En el día de hoy os voy a demostrar que se puede hacer dinero con las aplicaciones para el móvil que os suelo recomendar en mi blog. Una prueba más para que veáis que es posible ganar pasta con las diferentes apps.

Mis primeros 5$ en TappOro


¿Os acordáis cuando os hable sobre TappOro? Podéis ver la descripción de TappOro pinchando en este enlace. En aquella ocasión estaba recién comenzando a utilizar la aplicación. Hoy puedo decir que he cobrado mis primeros 5 dólares. ¡Yeah! Objetivo cumplido. 

Para cobrar 5$ he tenido que acumular 5.000 puntos completando las diferentes ofertas que suelen poner. 

5000
Mi cuenta en TappOro


Una vez que reuní los puntos necesarios, solicité que me pagasen a mi cuenta de PayPal los correspondientes 5$. Me ha sorprendido la rapidez con la que me han pagado. Pedí el pago ayer (sábado) y hoy domingo ya me han pagado. Hay páginas que suelen tardar semanas o incluso meses para pagar. TappOro paga en 24 horas. Comprobado y demostrado.

La prueba del pago


Os enseño una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal. Ahí se ven los detalles del pago. La empresa a la que pertenece TappOro se llama GiftHulk. Como se puede ver en la imagen, el pago se ha tramitado hoy, 6 de abril del 2014 a las 11:37 de la mañana.

pago 5$
Pulsa en la imagen para agrandar

En definitiva, para ganar dinerito con esta aplicación debes:

  1. Acumular un mínimo de 5.000 puntos. Para ellos tienes que completar las ofertas (descarga de apps, ver vídeos etc.).
  2. Rellenar el tu perfil con la información de tu cuenta de PayPal.
  3. Una vez alcanzados los 5.000 puntos puedes solicitar un pago de 5$. 
  4. Esperar a que te envíen el dinero a tu cuenta de PayPal.
Así de fácil y así de complicado a la vez. Aunque parezca fácil, la aplicación no siempre es lo estable que me gustaría y no es fácil llegar al mínimo. Yo no he probado pero en lugar de cobrar por Paypal también se pueden ganar vales para Amazon, Bitcoins etc. Lo dicho, yo prefiero cobrar por PayPal y luego ya veré cómo gasto el dinero. Jeje!

Una buena forma para llegar antes a los 5.000 puntos es utilizando mi código de invitación. Recuerda, si metes el código TAPHB282831 en el momento del registro, te regalarán 0.25$ (250 puntos) sin hacer nada. Sólo por ser mi invitado. 

Espero que esta prueba de pago os anime a utilizar esta app y así ganar dinero en vuestro PayPal. Y ahora sí. He terminado justo a tiempo para poder disfrutar la carrera de la F1. Un abrazo y hasta la próxima. Disfrutad de lo que queda de domingo. ;)

2 comentarios:

  1. nuevo codigo hack para tappOro te dara 100.000 puntos TAPDP768865

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 100.000 puntos o un millón no?? Anda que... no existe ningún código hack para Tapporo que de 100.000. Con todos los códigos dan 250 puntos. ;)

      Saludos

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.