jueves, 24 de abril de 2014

Mi segundo pago en TappOro

Estoy que lo bordo con la app de TappOro. Ahora mismo me acaba de llegar una notificación que me acaban de ingresar otros 5 dólares que he ganado con esta aplicación para el móvil. He ido a toda leche a mi cuenta de PayPal para saber si era verdad y voilá, ahí están los 5$.

Como siempre, os muestro la prueba del pago. Como se puede comprobar en los detalles, está recién sacado del horno. Fecha del pago: 24 de abril.

Pago Tapporo
pulsa arriba para agrandar
Mi primer pago lo recibí hace unas tres semanas. Lo conté en este otro post. En un mes he ganado 10 dólares en total y ahora mismo voy a por mi tercer pago. Tengo que aprovechar esta buena racha y la oportunidad que brinda esta app que hasta hace poco no conocía para poder seguir ganando dinero. Los que nos movemos en este mundillo sabemos de sobra que estás aplicaciones no tiene una duración eterna, y mientras sigan pagando hay que aprovechar al máximo. 

Y poco más para contar. Simplemente quería deciros que esta aplicación sigue funcionando y lo más importante, sigue pagando. No me quiero repetir explicando cómo funciona. Si os interesa y queréis probar esta app, os invito a leer la explicación que di en este artículo

Estoy probando nuevas apps. Pero todavía están en fase de prueba. En el momento que me den mayor confianza y compruebe que paguen os informaré sobre ello. Mientras tanto os deseo que tengáis un buen día. ¡Y a ganar dinerito con las aplicaciones móviles!

1 comentario:

  1. Hola Hibay. ¿Sabes si pasa algo por tener la aplicación abierta en el móvil y en la web? Porque en el móvil no me sale ni el dinero ganado ni bien el código para invitar. ¿Alguna idea? Gracias.

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.