lunes, 21 de abril de 2014

El primer dolar ganado y cobrado en MintCoins

¡Weee! He tenido el blog abandonado durante 10 días. ¡No puede ser! Entre las vacaciones de Semana Santa y las pocas noticias que había para contar, no he escrito nada. Pero tengo noticias sobre una de las apps que os informé hace unas semanas. Ahora os cuento un poco más. 


Bueno, pero en primer lugar espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Aunque en algunas comunidades hoy lunes, todavía es festivo. Seguro que alguno sigue de relax por ahí. Sea como sea espero que me hagáis un pequeño hueco para leerme. :)

Mi primer pago de 1$ solicitado en MintCoins

Hace poco menos de un mes os hablé de una nueva aplicación que había instalado en mi móvil. Se trataba de MintCoins. Podéis leer el post de presentación en este enlace. Ahí encontraréis un código de invitación para ganar vuestros primeros 0.10$ sin hacer nada. 

Ayer, 20 de abril de 2014, comprobé que había llegado al mínimo para poder cobrar (1$) y solicité un pago. Fue mi primer pago solicitado en MintCoins. En la imagen de abajo se puede ver el historial de los pagos solicitados en esta app. Por el momento sólo hay uno (por el momento). 

Historial
Mi historial en MintCoins

La prueba del pago

Han sido muy rápido en pagar. Si el pago lo solicité ayer a la noche a última hora (23:00 horas), hoy a las 04:00 de la mañana ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria. Sólo han tardado 5 horas ne pagarme

Os enseño una captura de mi cuenta de PayPal donde se ven los detalles del pago. La empresa que se encarga de gestionar los pagos en MintCoins se llama MindFree Labs. 

cobro
Pulsa en la imagen para agrandar
Ya tengo 1,164 más en mi cuenta de PayPal. Poco a poco el botín acumulado con las diferentes apps va en aumento. Os recomiendo esta app básicamente por dos cosas:
  1. Tiene un mínimo muy bajo para cobrar (1$) y se llega relativamente fácil.
  2. Pagan rapidísimo. Menos de 24 horas.
¿Utilizáis esta app? ¿Habéis ganado dinero con ella? Echadle un vistazo porque merece la pena. Como truco os digo que todos los días a primera hora hay un vídeo de Nike. Viendo ese vídeo se pueden ganar 2 puntitos cada día. 

Objetivo cumplido. Demostrado y comprobado que una nueva app paga y se pueda ganar dinero con ella. ¡Vamos a por otra!

2 comentarios:

  1. Hola. No sé muy bien cómo va esta app, ya que veo por ejemplo el vídeo que dices y alguno más y no se me suma ningún punto... ¿Hay que hacer algo en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani, no hay que hacer nada especial. En el caso del vídeo sólo hay que dejarlo hasta que finalice. Luego si pinchas en Balance se actualiza el saldo y te suman los puntos. No sé... es raro que no te sume...

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.