lunes, 5 de mayo de 2014

App Prizee: No ganas dinero pero consigues regalos

¡Crash! Es lo que ha hecho la pantalla de mi móvil. Si hubiese comprado una funda o un protector... ahora mismo la pantalla de mi teléfono no estaría rajada de arriba a bajo por tres lados diferentes. Pero bueno, espero que no influya para seguir ganando dinero con las apps que tengo instaladas en ella. De momento el teléfono funciona.


Hoy os quiero hablar sobre la aplicación de Prizee. Con la app de Prizee no podrás ganar dinero pero si regalos muy chulos. Se trata de una aplicación que te permite jugar a divertidos juegos online y gratis. Cada día se puede jugar un número limitado de partidas gratuitas. En concreto 10. Luego si eres un enganchado y quieres jugar más partidas siempre podrás comprar nuevos créditos. Y si no, al día siguiente te volverán a cargar diez nuevas partidas gratuitas. Así cada día. 

Regalos que se ganan con la app de Prizee

Con los puntos que vas ganando se pueden conseguir divertidos regalos. Hasta el día de hoy he ganado dos premios. Una estación meteorológica (esos aparatos que te dicen el tiempo que va a hacer los próximos días) y un reloj (el último premio que he ganado). Se pueden ganar otros regalos como peluches, móviles, tazas, portátiles, tv...

El reloj lo gané hace pocosdías. Ha tardado en llegar unas tres semanas. Lo malo es que hay que pagar por los gastos de envío (como mínimo 3 euros y se paga con tarjeta, no aceptan paypal). Esta es la imagen que me salió cuando gané mi premio. 

Premio ganado

Foto del regalo ganado en Prizee

El reloj en sí es bastante simple. No tiene pinta de ser muy caro la verdad. Pero a caballo regalo no le mires los dientes. No es fácil hacerse con un regalo en Prizee, sobre todo si es un regalo bueno. Ten en cuenta que acumular una determinada cantidad de puntos no te hace llevarte directamente el regalo solicitado. Te recomiendo que leas el artículo que escribí en el blog de TuDinerito para saber cuántos puntos se necesitan para conseguir un regalo en Prizee. Lee los comentarios que deja la gente en ese post para que te hagas una idea. Y si tienes nueva información puedes colaborar con nosotros aportando tu comentario. 

Os dejo una foto del reloj que me llegó hace unos días. 

Foto del reloj
La app de Prizee está disponible para android, iphone, ipad... también se puede jugar vía web. ¿Lo malo? Son juegos que enganchan y producen adicción. Jeje!!

Estaría bien que se pudiesen canjear los puntos para ganar dinero por PayPal por ejemplo, pero sólo se pueden conseguir regalos. Regalos que llegan desde Francia pero que envían sin ningún problema a España. Eso sí, tienes que asumir con los gastos de envío. Para países de latam no sé si funciona. A ver si alguno nos puede aportar información sobre esto. 

Y para terminar avisaros que estoy probando una nueva app y con ésa sí se puede ganar dinero. Además tiene un mínimo muy bajo para cobrar, sólo 1$. Pero eso os lo contaré el próximo día. Un abrazo y que tengas un buen día. 

2 comentarios:

  1. pues esta muy chulo! ¿cuantos zeeps te costo?
    Yo voy detrás de algunos regalos, pero todavía tardaré un poco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocos!! Ahora mismo no me acuerdo la cantidad exacta pero fueron menos de 100 seguro.

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.