lunes, 26 de mayo de 2014

Buscando nuevas apps, si mi móvil me lo permite...

Eii, aunque lleve unos días sin escribir en este blog sobre apps y ganar dinero, no me olvido de vosotros. Lo que pasa es que hay pocas novedades para contar sobre este mundillo. Esto va por rachas amigos. De repente hay un montón de cosas para contar y luego de un día para otro, parece que todos se han tomado unas mini vacaciones.


Y mi móvil además no atraviesa su mejor momento. Se me partió la pantalla por varios lugares y hay veces que un botón no me va. Es una buena técnica para desengancharte del WhatsApp. Jaja!! Pero lo tengo que arreglar. He ido a una tienda (un chino que arregla móviles) y me dicen que por 95 euros me arreglan la pantalla. ¡Qué bajón me ha dado! No pienso pagar tanto por arreglar la pantalla, por ese precio me compró un móvil nuevo...

A veces me dan ganas de darle un martillazo al móvil

Sigo buscando nuevas aplicaciones para móviles

Dejando a un lado la salud de mi móvil, estoy probando varias apps pero ninguna me convence del todo. De momento no las voy a publicar. Esta semana he recibido un nuevo pago de TappOro. Para mí una de las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinero. 

Otra de las apps que se muestra activa durante estos días es Instant Consumer. El viernes pasado hubo nuevos retos y según han anunciado en su cuenta de twitter, se esperan nuevos retos para mañana. 



Una app que me está decepcionando mucho es Qustodian. Últimamente casi todos los mensajes no son remunerados. No merece la pena ni buscar referidos y seguramente hasta desinstalé la aplicación de mi móvil. En mi otro blog de TuDinerito, escribí un artículo sobre los motivos de la caída en picado de esta aplicación. Puedes leer el post accediendo desde aquí. Ya me diréis lo que pensáis pero lo dicho, para mí está siendo decepcionante. No merece el privilegio de ocupar el Top1 de nuestro Top10 de aplicaciones móviles para ganar dinero

Y poco más para contar. Este post ha sido breve pero no quería que pasase más tiempo sin escribir. Al final vas dejar pasar días y días y parece que el blog queda abandonado. Y para nada es mi intención. Lo que pasa es que no hay mucho para contar. Pero seguimos por aquí y aquí seguiremos. 

Y termino con lo de siempre. Si conoces alguna nueva app que pueda interesarme déjame un comentario. Estoy deseando probar nuevas opciones. Y por supuesto, no tendría ningún problema en hacerme tu referido. ¡Para eso estamos! Hoy por ti, mañana por mí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.