miércoles, 28 de mayo de 2014

Gana dinero (3€) con el nuevo reto de Instant Consumer

Eh, frikis que tratáis (tratamos) de ganar dinero con las apps de los móviles. Traigo novedades. Seguramente no esperabais recibir noticias sobre un nuevo reto en Instant Consumer. Han decidido darnos una alegría y lanzar un nuevo reto para que podamos acabar el mes con una ayuda extra.

Recuerda que hay un número limitado de retos, hay que darse prisa en realizarlo.


Para el nuevo reto tendrás que sacar una foto

RETO DETERGENTES: Gana 3€

En el nuevo reto podrás ganar 3 euros de una forma muy sencilla.

Cuándo se realiza el reto de los detergentes: Jueves 29-05-2014 por la mañana.
Dónde se realiza: Sección de detergentes de tu supermercado/hipermercado.

Para realizar este reto tendrás que desplazarte hasta tu supermercado/hipermercado habitual. Una vez allí, dirigirte hasta el lineal (estantería) de los detergentes y hacer una fotografía con el mayor número de detergentes posible. Además, deberás responder a unas preguntas.

La calidad de la fotografía (encuadre, nitidez, luz) es muy importante para conseguir la puntuación máxima en los retos. Os aconsejo prestar mucha atención a las instrucciones de este reto para que puedan validarlo y puedas seguir ganando dinero.

Ya sabes la hora y el día del nuevo reto. Las últimas experiencias me han hecho saber que se terminan muy rápido. No he podido hacer los dos últimos retos. En pocos minutos las plazas ya estaban cubiertas. Y mañana ocurrirá lo mismo. El reto va a volar. Qué pena que no sepamos la hora exacta del lanzamiento del reto. 

Consejo: Reserva el reto lo más rápido que puedas. 

La aplicación de Instant Consumer fue todo un descubrimiento. Son retos super sencillos y además están muy bien pagados. A mí me pagaron 5 euros por hacer dos retos sin salir de casa.

Mucha suerte a tod@s. A ver si esta vez no se me escapa el reto... ¡Son tres euritos que se pueden sumar muy fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.