martes, 3 de junio de 2014

Ya no es una app para ganar dinero...

Al igual que contamos buenas noticias, mostramos los comprobantes de los pagos que recibimos y otra serie de cosas positivas, también es necesario hablar sobre las cosas negativas. Y hoy quiero hablaros sobre una app donde ya no se gana dinero. Ya no te pagan por leer los mensajes que te envían al móvil. Ya no se gana por referidos. Sólo se gana por las compras que hagas a través de sus tiendas y por las descargas de otras aplicaciones. Supongo que ya te imaginas de la app que me refiero. En Qustodian ya no se gana dinero por recibir mensajes. Y eso la gente lo debe saber.




Descontento de la gente en twitter y facebook

Son muchas las quejas que la gente está haciendo por las redes sociales. Sólo tenéis que entrar en twitter y facebook y ver la cantidad de mensajes que la gente publica en contra de la nueva política que está siguiendo Qustodian. 
  1. La mayoría de los mensajes no son pagados. 
  2. Hay muchos mensajes que no computan los referidos. No se gana por referidos.
En estas condiciones no sale rentable promocionar ni utilizar esta aplicación. Es casi imposible ganar dinero. Y creo que el 90% de la gente que utiliza ese servicio se apuntó para eso, para ganar dinero. No para recibir spam en el teléfono móvil. Además no hay manera para dejar de recibir mensajes no remunerados. ¡SPAM!

En el blog de TuDinerito puedes ver lo harto que está la gente con Qustodian. Y lo peor de todo es el mutismo absoluto de la empresa. No dicen nada y hacen caso omiso a todas las quejas. Les importamos una mierda. Con esto no quiero decir que no paguen. Una vez que superas el mínimo de diez euros (te va a costar lo tuyo), no tendrás ningún problema para cobrar el dinero. Pagar, pagan.


no-dinero
¿Te unes a la protesta?

Son muchos los bloggers que están mostrando su descontento publicando posts en contra de los mensajes no remunerados. Yo voy a esperar a llegar a los 10 euros. Me faltan menos de dos euros para llegar. La app ya la he desinstalado de mi móvil. Leeré algún que otro mensaje desde el PC y cuando llegue a los 10 euros se acabó.

A ver si tienen en cuenta la opinión de los usuarios. ¡Sus usuarios! No se pueden cambiar las reglas del juego cuando y como quieren. Hoy te pago por los mensajes y mañana no. Ayer te pagaba por los referidos y mañana no. ¡A eso se le llama tomarnos el pelo! ¡Y la gente no es tonta!

La respuesta de Qustodian: "Seguimos compartiendo contigo un 50% de los ingresos generados por tus compras y por descargar y valorar aplicaciones". Es lo único que dicen. Olvídate de ganar dinero por leer los mensajes y por los referidos. ¡Eso se acabó! Ahora solo se gana si haces compras o descargas otras aplicaciones. 

Pero nosotros no desistiremos. Seguiremos en la búsqueda de nuevas oportunidades para seguir ganando dinerito. Espero que la próxima entrada sea para contar algo bueno. Saludos y que tengáis un espléndido día. 

3 comentarios:

  1. Descárgate Locky y gana dinero sólo por desbloquear tu teléfono Android.
    http://goo.gl/srkI4W ¡Con este código (NBQM3S7AWF) los 2 ganamos 0,50€!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis de alguna web donde digan la respuesta al cuestionario de las app, sin tener que instalar las aplicaciones?

    ResponderEliminar
  3. www.android.cubiccash.com/referral.php?code=gdaj9ycb esta tambien paga comprobado ;)

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.