viernes, 28 de noviembre de 2014

10$ + 5$ cobrados en TappOro

Parece la semana fantástica de las apps. Y es que he recibido un nuevo pago de otra app que utilizo para ganar dinero con mi móvil. Bueno en esta ocasión han sido dos pagos simultáneos. Si durante los últimos días os he enseñado comprobantes de pagos de CashPirate, Whaff Rewards o TapCash; hoy es el turno de TappOro.

Y no es la primera vez que cobro de TappOro. En su día os enseñé los primeros 5 dólares que gané y más tarde un nuevo pago de otros 5$. Me encanta esta aplicación móvil.

Hoy, 28 de noviembre del 2014, os voy a enseñar los dos pagos que recibí ayer (27 de noviembre del 2014).

#1 Pago de 5 dólares

En el comprobante veréis que la empresa que lleva TappOro se llama GiftHulk. En la parte inferior (he marcado con un recuadro rojo) comprobaréis que el pago corresponde a TappOro.

Clica para agrandar

#2 Pago de 10 dólares

Este segundo pago está tramitado en la misma fecha y hora. Si os preguntáis por qué dos pagos en la misma hora... ahora os lo cuento. Tenía ahorrado para solicitar un pago de 15$. Pero los cobros van por montos de 5 en 5. Luego, tuve que pedir uno de 5$ y otro de 10$. Por eso me han llegado dos pagos diferentes de manera simultanea. 

Clica para agrandar

Mi historial al completo

En total he ganado más de 50$ con esta app instalada en mi móvil. Hace poco tuve que comprar un nuevo teléfono porque el "viejo" se me rompió. Con otros pagos como estos pronto amortizaré la inversión. :)

Os dejo una captura con todos mis pagos que he conseguido hasta la fecha gracias a TappOro. A ver si esto os anima para probar esta buenísima aplicación. ¡Recomendado!

Historial de pagos


Código para ganar 0,25$ en TappOro

Antes de terminar, y como siempre lo hago, os digo la forma para llegar más fácil al mínimo y así cobréis más rápido. Os dejo un código que si lo metéis a la hora de instalar la app en vuestros móviles, os darán 0,25$. 



Y aprovechando que en poco tiempo he cobrado de varias apps diferentes, os digo cuáles pagan más rápido. El orden sería el siguiente:

  1. TapCash: Las más rápida en pagar. Es inmediato. 
  2. CashPirate: Tardan un par de horas desde que solicitas un pago hasta que te envían el dinero a PayPal. 
  3. Whaff Rewards: Normalmente pagan en menos de 24 horas.
  4. TappOro: Entre una semana y diez días. Hace unos meses pagaban más rápido. 

Y ahora sí, me despido no sin antes dejaros tres enlaces donde podéis ver y descargar esta aplicación de TappOro. Disponible tanto para Android como para iOS. Un saludo y a ver si sigue la buena racha! 

Url web oficial: http://www.tapporo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.