miércoles, 12 de noviembre de 2014

(Noviembre 2014) Noticias sobre las apps de ganar dinero

¡Zassss y zassss! Me autofustigo por tener este blog www.ganadineroconelmovil.info abandonado durante tanto tiempo. Merecido tengo el castigo. Pero no me da tiempo para todo. Bueno pero dejemos a un lado las excusas y veamos cómo están las cosas en el mundo de las aplicaciones móviles que permiten ganar un dinerito extra.



Hay novedades y muchas. 
  1. Locky en problemas: Os he hablado en varias ocasiones sobre esta app que permite ganar dinero desbloqueando la pantalla del móvil. Os tengo que avisar que atraviesan serios problemas y en estos momentos los pagos están paralizados. Ver noticia publicada en TuDinerito
  2. TappOro, Whaff y CashPirate "OK": Estas 3 aplicaciones (muy similares entre ellas) están pagando sin problemas en la actualidad y lo mejor de todo es que sirven para todo el mundo. Ahora mismo son las que mejores resultados me dan. En noviembre del 2014 puedo asegurar que siguen pagando. Comprobado personalmente.
  3. Probando TapCash y JunoWallet: Estas dos aplicaciones las he instalado recientemente. Aunque he leído buenas referencias sobre ellas, todavía no he cobrado. Os informaré cuando lo haga. 
  4. Tockit: Muy curiosa esta nueva aplicación que he descubierto. Te dan puntos por ver la TV. Sí, sí. Eliges el canal que estás viendo, apuntas con el móvil a la tele y ganas regalos con los puntos que sumas. Sirve para España.
Existen códigos de invitación para todas estas aplicaciones que he mencionado arriba. Si metéis estos códigos os darán una pequeña ayudita. Así no tenéis que empezar desde 0 y se os hará más fácil para llegar al mínimo y cobrar.

Estos códigos los podéis encontrar aquí. En función de la app os darán 0.20$, 0.30$ o hasta 0.50$. No desaprovechéis y registraros utilizando los códigos. ;)

Dos apuntes para terminar este breve post. El primer apunte, los problemas de Locky tienen muy mala pinta. Han subido el mínimo para cobrar a 20€ y además han quitado la posibilidad para retirar las entradas para el cine. Llevan retraso de dos meses con los pagos. Mala espina amigos... Y el segundo apunte es sobre Tockit. Es una aplicación que utilizan en el problema de Risto Mejide para subastar los sofás del programa Viajando con Chester. No tiene regalos muy golosos que digamos (salvo la Play4 pero hace falta una burrada de puntos) pero la estoy probando y es muy divertida. Llevo más de 3.000 puntos y pronto solicitaré algún regalillo. Ya os contaré. 

Y lo dicho, a ver si no pasa tanto tiempo entre post y post. Si tenéis alguna pregunta sobre estas apps u otras formas de ganar dinero por Internet, me podéis dejar un comentario aquí debajo y prometo responder lo más rápido posible. Un abrazo y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.