miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pago de 25$ en CashPirate

Hoy tenemos buenas noticias. Acabo de cobrar 25 dólares de una de mi apps favoritas para ganar dinero con el móvil (el objetivo de www.ganadineroconelmovil.info). CashPirate me acaba de enviar 25$ a mi cuenta de PayPal.

Creo que nunca he hablado sobre esta aplicación móvil en este blog. CashPirate sirve para:
  • Todos los países.
  • Te pagan por PayPal.
  • Mínimo para cobrar: 2.50$
  • Ganas dinero por descargar otras aplicaciones en tu móvil. 
  • También se gana por hacer encuestas, reproducir vídeos etc. 
  • Pagan rapidísimo.
  • Código Cashpirate para empezar con 0.50$ (leer más abajo).

Comprobante de CashPirate

Como os he dicho más arriba, acabo de recibir un pago de 25 dólares. Me ha llamado la atención la rapidez con la que pagan. Apenas han pasado un par de horas desde que he solicitado el pago.

Os muestro el comprobante del pago de mi cuenta de PayPal. CashPirate pertenece a la empresa ayeT-Studios UG. La captura de pantalla para demostrar el pago:

Pulsa para agrandar

El pago corresponde al 19 de noviembre del 2014 a las 18:22 horas. Estoy escribiendo el mismo día a las 20:30. Jeje! El comprobante está recién sacado del horno. 

Código Cashpirate: Gana 0.50$ usando el mío

Si queréis descargar esta app (os dejo el enlace al final del post) os recomiendo que lo hagáis con este código de invitación. Os darán 0.50$ sin hacer nada. Yo he cobrado 25$ pero se puede cobrar a partir de 2.50$. Con el código de abajo apenas te quedarán 2$ para cobrar.

Código Cashpirate
Código para CashPirate

Si te registras sin código empiezas desde cero. Aprovecha, inserta "ORDSLY" y ganarás 0.50$. Está comprobado. Sin duda es una app TOP. Creo que sólo está disponible para móviles con Android. A continuación os dejo el enlace a Google Play donde podréis descargar la aplicación. 

Un saludo y ya tenéis una nueva aplicación para ganar dinerito con vuestros teléfonos. ;)

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es

5 comentarios:

  1. Entren aquí ;)

    https://www.facebook.com/CashPirateEasyMoney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has hecho una fanpage para promocionar cashpirate? Buena idea. jeje!!

      Eliminar
  2. Sin duda que cashpirate es la mejor aplicacion que existe en la plataforma Android para ganar dinero probando aplicacion, gracias a esta app he ganado alrededor de 70 USD, te felicito por tu pago.

    ResponderEliminar
  3. Solo dejo aquí mi referal code para que cuando te registres obtengas 500 coins de bonificacion VXNHAC y si que funciona.yo ya llevo 2 cobros realizados.gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claaaro! Yo aquí trabajando en mi blog, creando posts sobre cashpirate y para que venga un desconocido a poner su referal code. Está muuuuuuy bien. ¡Jeje!

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.