jueves, 27 de noviembre de 2014

TapCash me acaba de pagar otros 2$

Hola de nuevo a todos los que queréis ganar dinero con las aplicaciones para el móvil. En poco más de una semana he cobrado 3 veces por parte de 3 diferentes apps que tengo instaladas en mi móvil. Una prueba más del potencial que tienen este tipo de programas. 


Si la semana pasada os enseñaba un pago de 25$ ganado en CashPirate, y hace un par de días otro pago de 10$ ganado en Whaff Rewards; hoy es el turno para hablaros de TapCash. Seguramente la aplicación móvil donde más fácil resulta ganar dinero. ¿Por qué? Porque tiene un mínimo muy bajo para cobrar. Sólo 2 dólares (y hasta hace unos días el mínimo era de 1$ pero lo han subido a 2$). 

Prueba del pago de TapCash


Si me seguís en el blog de TuDinerito, habréis visto que hace poco subí un comprobante de TapCash. Hoy acabo de cobrar de nuevo de esta magnífica aplicación. Es la aplicación móvil con el monto más bajo que conozco para ganar dinerito. Os enseño la nueva prueba del pago. Este pago lo he recibido ahora mismo, 27 de noviembre del 2014. En la imagen de abajo se puede comprobar el nombre de la app (Tapcash Inc), la fecha del pago (27 de noviembre) y el importe (2$).


El funcionamiento de TapCash es similar a las otras aplicaciones móviles que os he mencionado en este blog. Se trata de acumular puntos por diversas tareas como descargar otras apps, ver vídeos etc. El mínimo para solicitar un pago es de 2.000 puntos y como os he dicho, tiene una equivalencia de 2$

Si no se quiere cobrar por PayPal se pueden canjear los puntos por vales para Amazon o Google Play. Este es el listado de los regalos que hay actualmente. El premio de 1$ (1.000 puntos) lo han quitado hace poco. 


Utiliza este código y gana 0,20$

Si quieres empezar con 0.20$ en lugar de 0$ es muy sencillo. Una vez que instalas la aplicación de TapCash en tu móvil, dirígete a la sección de "Setting" y asocia la app a tu cuenta de Facebook. En ese momento te convertirás en usuario VIP. Una vez que seas VIP entra en la opción "Invited by" y mete el siguiente código: 3946960. Al de un par de horas como mucho te darán 200 puntos. O lo que es lo mismo, habrás ganado tus primeros 0.20$



Os recomiendo esta aplicación al 100%. Ya veréis lo fácil que se gana dinero con ella. Aceptan usuarios de todos los países aunque por el momento sólo está disponible para terminales con Android. Os dejo el enlace directo para Google Play y otro hacia su página web oficial. ¡A disfrutar y a ganar!

TapCash en Google Play: https://play.google.com
Sitio oficial: http://www.tapcash.com

2 comentarios:

  1. utilicé tu código, te cuento como me va, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias por utilizar mi código. Espero que le saques provecho. Ya me contarás. ;)

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.