lunes, 17 de noviembre de 2014

Tockit cierra en 15 días

Malas noticias amigos. Si hace poco os hablé de la app Tockit, hoy os tengo que decir que acaban de anunciar su próximo cierre. Nuevo jarro de agua fría. 

Así se despiden los de Tockit desde www.tockit.com:


Comunicado del cierre de Tockit



Hola:
Hoy te escribimos para anunciarte que Tockit cerrará el próximo 1 de diciembre y para darte las gracias por haber formado parte de este proyecto.
Desde que lanzamos Tockit hemos trabajado para aportar algo diferente a la clásica experiencia televisiva. Con este propósito, a base de probar y con vuestras aportaciones, hemos ido construyendo la app que tenemos hoy en día. En cualquier caso, no hemos dado con el camino que nos permita hacer de Tockit un proyecto viable y lamentablemente, el proyecto no puede seguir adelante.
Muchas gracias por haber usado Tockit. Esperamos que hayas disfrutado durante este tiempo de la app.
Un saludo,
El equipo de Tockit.
PD: Podréis canjear vuestros puntos hasta el día 30 de noviembre incluido. Los vales canjeados durante este período mantienen su validez tras el apagado de Tockit. A partir del 1 de diciembre, en caso de incidencia, deberéis comunicaros directamente con las marcas para resolverla.

Ha sido un visto y no visto. Apenas hemos podido disfrutar de Tockit durante unos días. Una pena porque era una aplicación que me gustaba mucho. Qué le vamos a hacer. Seguiremos buscando nuevas apps para ganar dinero. Algunos se van pero nosotros seguimos. ;)

Conoce otras apps visitando este enlace. Un saludo y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.