martes, 20 de enero de 2015

Retrasos en los pagos de TappOro

¡Bup, bup! Me he tirado un tiempo sin escribir en este blog sobre apps para ganar dinero con el móvil. No puede ser... No puedo dejar tanto tiempo sin actualizar el blog. La verdad es que no hay muchas novedades en este mundillo. No he probado ninguna app nueva y las que son, están funcionando sin problemas. 


Con una salvedad: TappOro. Y es algo que me tiene preocupado porque tienen serios retrasos con los pagos



Más de un mes sin cobrar

Tengo un pago solicitado desde hace más de un mes y todavía no he recibido el pago correspondiente. Un mes y una semana concretamente. Estoy a la espera de cobrar 15 euros por PayPal. 

Charlando con otros compañeros del sector, he comprobado que no soy el único que está a la espera de cobrar. Hay gente que lleva más tiempo que yo esperando. Esperemos que sea un problema puntual y que se solucione pronto pero están saltando las primeras alarmas. 

TappOro está siendo una de las aplicaciones móviles para ganar dinero que más me gustan. Hasta ahora siempre han cumplido y pagado. Prueba de ello, los cobros recibidos a finales de noviembre del 2014. En el momento que me paguen actualizaré este post para informaros. Espero que sea pronto...

¿Alguno de vosotros ha cobrado recientemente de Tapporo? Sería bueno recopilar un poco de información entre todos. 

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carmen, solicité un pago en TappOro a mediados de julio del 2016 y todavía no he cobrado. Cuánto llevas tú esperando?

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.