jueves, 26 de febrero de 2015

¿Cómo ganar dinero con la app de Gatwin?

Aquí seguimos buscando la manera para ganar dinero con las aplicaciones para el móvil. Un sector que va en auge y que por suerte cada vez salen nuevas y buenas apps para sacar un dinerito con nuestros teléfonos. Luego también nos darán palos y se dan casos de estafas (la última la de Locky, que cerró sus puertas sin pagar todo el dinero que debía a sus usuarios), pero bueno, mejor pensar en las buenas y aprender de las malas. 

Cómo ganar los bonos de Gatwin

Hoy os voy a contar cómo se puede ganar dinero con la nueva app mensajería instantánea de Gatwin. No es nada fácil pero si descargas y utilizas la app G Messenger y además invitas a 35 amigos, se puede ganar un bono mensual de 100 dólares. 

Antes de explicar de qué va esta nueva app, os enseño la tabla de ganancias. 

Bonos G messenger

¿Para qué sirve la app G Messenger de gatwin?

Antes de nada diferenciar la app Gatwin y la app G Messenger de Gatwin. Hoy hablamos de G Messenger de Gatwin. Para que nos entendamos todos, es una especie de WhatsApp. Viene muy bien para que te contactes con tu red de afiliados de Gatwin. Con esta aplicación puedes:

  1. Chatear con tus dos primeros niveles de afiliados.
  2. Informarte sobre las noticias que afectan a Gatwin en directo.
  3. Aumentar tu red de referidos.
  4. Además podrás chatear con tus contactos que tengan la app de G Messenger.
La app la podéis descargar desde vuestra cuenta de gatwin o directamente desde Google Play o iTunes. Os dejo los enlaces aquí debajo:
Y ahora, lo interesante es mirar de nuevo a la tabla de arriba y ver todo lo que se puede ganar. Para ganar 100 dólares por ejemplo, tenemos que: Ser usuario activo de G Messenger, conseguir 5 usuarios directos activos de G Messenger y conseguir 35 usuarios adicionales (independientemente del nivel) activos de G Messenger.

Para ser considerado como usuario activo debes tener un uso medio diario mínimo de 3 horas de la app y haber realizado un mínimo de 5 descargas de aplicaciones en un mes natural.

Si volvemos a la imagen inicial, vemos que los bonos más asequibles son los dos primeros: El de 5$ y el de 20$ (ya el de 100$ lo veo más complicado). El bono de 5 dólares se consigue automáticamente si el mismo afiliado ha alcanzado los objetivos para ser usuario activo (las 3 horas y 5 descargas). El Bono de 20 dólares se consigue si además de haber llegado uno mismo al objetivo, consigue que 5 afiliados directos se consideren activos.

Conclusiones

Es un objetivo difícil, son condiciones bastante exigentes pero el premio es gordo. Yo en principio lo voy a utilizar para resolver las dudas que me pregunten los referidos. Así voy usando diariamente la app. Las 5 descargas lo veo complicado para este mes. Apenas quedan unos días para que termine febrero y seguramente dejaré el reto para el mes que viene.

¿A vosotros que os parece? Gatwin estuvo durante bastante tiempo desaparecida pero ahora parece que vuelven con ganas y novedades. A finales del 2014 cobré por primera vez en Gatwin. Lo conté en mi blog de TuDinerito. Me pagaron 11$ por PayPal cuando prácticamente ya no me lo esperaba.

Habrá que estar atentos para ver cómo evolucionan las cosas. Ya os contaré si consigo alguno de los bonos. Un saludo y sigo investigando nuevas aplicaciones móviles para ganar dinerito. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.