lunes, 9 de febrero de 2015

TappOro sigue cumpliendo y pagando

¿Todavía se gana dinero en Tapporo o no? La última que escribí en este blogs sobre apps para ganar dinero con el móvil, os conté que la aplicación de TappOro presentaba algunos retrasos con sus pagos (ver entrada aquí). En aquella ocasión os dije que llevaba más de un mes esperando por un dinero solicitado y que os avisaría el día que cobrase. 


Bien, bien. Tenemos buenas noticias. Eso pagos pendientes ya están finiquitados. ¡Por fin! He tenido que esperar más de lo que pensaba pero ya está todo en orden. 

Os dejo unas imágenes que demuestran que he cobrado recientemente de esta aplicación móvil. 

Pagos
Historial de pagos


Estos pagos se identifican en Paypal con el nombre de "GiftHulk". Es la empresa que se encarga de gestionar esta app. Os dejo una captura de mi cuenta de paypal donde se ven los pagos atrasados. 


Comprobante PayPal




Hoy solo quería comentar esto. TappOro sigue cumpliendo y pagando. He cobrado 25 dólares. Algo que está francamente bien para tratarse de una app que se instala en el teléfono. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.