jueves, 12 de marzo de 2015

Gana dinero con la aplicación móvil de GHC

¡Hola amigos! Seguramente estéis al tanto pero hoy vengo a informaros que Gift Hunter Club ya dispone de su aplicación móvil para ganar dinero. Una app que es completamente compatible con las tareas que se hacen vía web. Con la app de GHC, vamos a ganar puntos más rápido. 


app ghc


¿Qué es Gift Hunter Club?


Gift Hunter Club es uno de nuestros sitios preferidos y, desde hace unas semanas, también app móvil donde se puede conseguir diferentes regalos completamente gratis. Suma puntos viendo anuncios, testando otras aplicaciones móviles, haciendo encuestas y completando otras ofertas y cambia los puntos por los regalos que más te gusten: Vales regalo para Mango, Zara, H&M, Decathlon o El Corte Inglés; tarjetas regalo de Amazon o Spotify; puntos para jugar en Xbox y Play Station y un montón de regalos más. Lo mejor de todo es que se pueden cambiar los puntos por dinero contante y sonante mediante PayPal o Payza. Hay una amplia variedad para canjear los puntos que se ganan.

Si queréis saber más sobre esta página os invito a leer la información que tengo en el blog de TuDinerito. Ahí podéis ver los comprobantes de los pagos que he recibido, algunos trucos para ganar más puntos, una entrevista que les hice a los chicos de Gift Hunter Club etc. Es un sitio muy completo y se gana dinero por casi todo. ¡Han repartido más de 100.000 dólares en total entre sus usuarios! Impresionante. 

Vamos con la app 

Como os he dicho, ahora ya se pueden acumular nuevos puntos con su app. Lo podéis descargar en Google Play desde aquí. Ocupa un espacio de 26 MB y es como se ve en la imagen que os muestro a continuación. 

Así se ve en mi móvil

Desde el móvil se pueden ver todos los puntos que llevas acumulados, el muro de ofertas, vídeos, encuestas diarias, invitar a tus amigos, ver los concursos y en la última actualización, han añadido la tienda de regalos. Ahora se pueden canjear los puntos desde la app.

Yo admito que suelo hacer la mayoría de las tareas a través del ordenador. La app la suelo utilizar para consultar el saldo y sobre todo, para ver los vídeos de Adcolony y Vungle. Son vídeos cortitos que te hacen ganar puntos. 

Un ejemplo de un vídeo:

video
Un vídeo de Vungle

Mi código de invitación TCZVXZ

Si todavía no eres miembros de Gift Hunter Club y quieres probar su app para ganar dinerito o algún que otro regalo, te dejo un código personal. Si introduces mi código te darán tus primeros 10 puntos sin hacer nada. Simplemente por ir como mi recomendado. 

código
Código de invitación para GHC


Si necesitáis más consejos o no entendéis algún apartado o tenéis cualquier duda sobre la app de Gift Hunter Club, será un placer atenderos a través de los comentarios de aquí abajo.

Un saludo y espero que os haya gustado el post de hoy. Seguimos analizando e investigando nuevas apps para ganar dinero. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Funciona para mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funciona para México sin problemas. ;)

      Eliminar
  2. Hola este es mi código de Gift Hunter Club 8W0PMP colocá este código y ganarás 10 puntos

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.