miércoles, 25 de marzo de 2015

La app más rápida para ganar dinero

Seguramente sea de las aplicaciones más rápidas para ganar dinero. Por lo menos la que menos tarda en pagar. Hablo de CashPirate. Una app muy recomendada para hacer un dinerito con nuestros teléfonos móviles. Y esto lo vamos a demostrar con dos capturas de pantalla.

La primera captura es del momento cuando fui a solicitar mi pago en CashPirate. Eran las 15:55 horas.

Hora solicitud: 15:55 (captura 1)


Pago solicitado

La segunda captura es del email que recibí avisando que el pago ya se había efectuado:

Hora pago: 17:00 (captura 2)


pago realizado


La segunda captura de pantalla la hice a las 17:38 pero el email me llegó a las 17:00 en punto (se puede ver en la hora del email). ¿Conclusión? ¡Una hora y cinco minutos tardaron en pagarme! Rapidísimo. Ya podrían otras empresas pagar tan rápido. Y no miro a nadie. Bueno sí, miro a TappOro. Estos llevan bastante retraso con los pagos. Hasta mes y medio en algunos casos. Unos tanto y otros tan poco... ¡En fin!

No es la primera vez que recibo un pago en CashPirate. En otra ocasión también cobré 25 dólares. El mínimo para cobrar es bastante más pequeño que eso (se puede cobrar a partir de 2,50$). Podéis ver las imágenes en este otro artículo. Estoy encantado con esta app. Es una de las mejores sin duda. 

Además, os voy a dejar un código de invitación para que ganéis vuestros primeros 0.50$ con el mínimo esfuerzo. Sólo tendréis que insertar ese código cuando os vayáis a instalar la app. 




Si tenéis un móvil android y queréis ganar dinerito, os recomiendo que instaléis CashPirate. Lo podéis hacer desde aquí en Google Play. Sirve para todos los países y pagan por PayPal a partir de 2,50$. Tiene un mínimo relativamente pequeño para poder cobrar. Además, con el código que os he dejado tendréis una quinta parte del camino recorrido. ;)

Un saludo y en www.ganadineroconelmovil.info seguiremos investigando nuevas apps para ganar dinero. ¡A mandar!

4 comentarios:

  1. Gracias por artículo pero no llego a entender como funciona el programa. O mejor decir que debo hacer yo para ganar dinero, algunas tareas o que? Bueno, hay alguna trampa o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de llegar a los 25$ hay mucho trabajo .¡Jeje! En Cashpirate se gana dinero por descargar y probar otras apps. Hay que instalar muchas para ganar 25$. Luego otra opción es invitando amigos. Todo ayuda. ;)

      Eliminar
  2. hibay, yo llevo con la aplicacion unos 2 meses y la verdad no se si es asi la app que tardan en mandarte ofertas de app...Sin exagerar 1 app por semana.. me parece muy poco, por cierto hay otra app que llevo 1 mes usandola y me parece que es muy buena y tarda 1 dia como maximo en pagar... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... te falta decirme el nombre de esa app tan buena... jejeje!

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.