lunes, 2 de marzo de 2015

¿Ya no se puede ganar dinero con TapCash?

Empezamos un nuevo mes y tenemos que hablar sobre malas noticias en una de las aplicaciones móviles que utilizo para ganar dinero. En este caso me refiero a TapCash. La mala noticia es que han quitado la opción para cobrar por PayPal.

En estos momentos sólo se puede canjear el saldo por vales para Amazon (2$, 3$ y 5$). Ha desaparecido la opción para cobrar el dinero por PayPal.

Así se ve la sección de los regalos ahora mismo:

No Paypal en TapCash
Han quitado PayPal en TapCash


¿Una medida temporal?

Parece que se trata de una medida temporal. La opción para cobrar por PayPal la quitaron el 13 de febrero. En su facebook (www.facebook.com/TapCash) se justificaban de esta manera:

PayPal Redemption Announcement 
Dear Tapcashers:
Due to some unforeseen reasons, we have to disable PayPal cash redemption temporarily. You are still able to exchange credits for Amazon and Google Play Gift Cards. We will let you know when it becomes available again. Please stay tuned!
Sorry for any inconvenience caused. Thank you for your understanding!

No dan más explicaciones ni los motivos del problema. Dicen que han tenido que desactivar temporalmente los pagos por PayPal por motivos imprevistos. Pero han pasado más de dos semanas y seguimos igual. ¿Les habrá limitado PayPal la cuenta como a otras tantas páginas de ganar dinero? ¿Se habrán quedado sin dinero?

TapCash es una aplicación que me gustaba por su mínimo tan bajo para cobrar. Aquí podéis ver un pago reciente. Además, pagaban súper rápido. Ahora que han quitado PayPal y sólo quedan los vales para Amazon, no me parece una app tan atractiva.

A ver cómo termina este tema. Pero ya vamos para 3 semanas y todo sigue igual. Tiene toda la pinta de que PayPal les ha limitado la cuenta. Habrá que esperar. No queda otra... Si me entero de algo o tenemos noticias, volveré para escribir un nuevo post.

Mientras tanto, a seguir ganando dinero con otras apps. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.