viernes, 15 de mayo de 2015

App para ganar dinero con fotografías

El otro día, leyendo un artículo en www.bolsamania.com, leí que había una app para ganar dinero con las fotografías que sacamos con el smartphone. De una manera muy sencilla, se pone en contacto a los fotógrafos con medios y publicistas y los fotógrafos obtienen beneficios con la venta de sus fotos. ¿Interesante verdad? Seguro que tienes en tu teléfono fotos "muy profesionales" y te gustaría sacar un provecho con la venta de ellas. Sigue leyendo. ;)

capptu


Capptú: Creada en México y para Latam


La aplicación se llama Capptú (www.capptu.com) y ha sido creada por una empresa mexicana. La app está dirigida principalmente para usuarios de Latinoamérica. Muchos de vosotros me habéis preguntado si conozco aplicaciones móviles para ganar dinero en países como México. Bueno, pues a partir de ahora ya no tenéis excusas. ¡Jeje!

¿Pero cómo se gana dinero? Capptú consta de tres secciones:

  1. EXPLORA: En esta sección se expondrán las fotos que subas para su venta. Podrás ver los momentos fotografiados de tus amigos y toda la comunidad. Podrás comentar, votar y compartir las que más te gusten. 
  2. MISIONES: En las misiones podrás aceptar solicitudes de las fotografías específicas que solo tú, que estás en el lugar y el momento adecuado, las puedes captar.
  3. CAMPAÑAS: Participa en concursos donde grandes Marcas buscan tu creatividad con la cámara y gana increíbles premios.




Los avances tecnológicos (sobre todos los relacionados con la telefonía móvil), cada vez brindan nuevas opciones a las personas que quieren ganar dinero o hacer negocios. Capptú posibilita a sus usuarios ganar un dinerito o premios, poniendo en contacto a los autores de las fotografías con agencias publicitarias. La idea me parece muy buena. ¿A que sí?

Sube tu foto y si se vende, ganas dinero!

Da igual si eres amateur o un fotógrafo profesional. Si tu foto se vende, los beneficios de la venta se reparten a partes iguales entre la empresa y tú. Las imágenes vendidas por esta vía pueden ser utilizadas las veces que se quiera y por cualquier medio. Esto ocurre si se refiere a a sección "Explora".

En las "Misiones" se paga por cada foto publicada. La remuneración es variable y, como en el caso de "Explora", Capptú se lleva la mitad y el fotógrafo la otra mitad. 50% para cada parte. 

En esta última modalidad, en las "Campañas", la empresa cobra al anunciante que convoca el concurso, que es quien decide los regalos o premios que se asignan a cada fotografía.

Capptú está disponible tanto para móviles Android como para terminales con iOS. Podéis descargar la app desde Google Play o iTunes. Os dejo los dos enlaces: Android - iOS.

¿Habías probado esta app? ¿Qué te parece? A ver esa gente de México que haya probado esta aplicación... Manifestaros y opinad sobre ella. ¡Jeje! Espero que os haya gustado y os sirva para ganar un poco de dinero. ¡Todo suma! Yo seguiré investigando nuevas aplicaciones móviles. Como siempre, os mantendré informados en www.ganadineroconelmovil.info

Un saludo y nos leemos en un próximo artículo. Mientras tanto, sed buenos. O no... ^^

6 comentarios:

  1. Hola Nerea. Si pruebas la app de Capptu, me avisas para saber qué tal va. Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola .. tengo unos días de estar probando la app de Capptú me encanta la verdad ... las fotos las puedo calificar y compartir.. además de explotar la creatividad ...aún no he ganado dinero.. pero ya estoy participando en algunas campañas.. luego les comento como me fue 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, me gustaría saber si al final ganas dinero. Acuérdate de pasar de nuevo por aquí si tienes novedades. :)

      Eliminar
  3. Pero aver con la app esta, podemos ganar dinero la gente de España tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio está dirigida a gente de latinoamérica. Para España no sé si habrá ofertas. Saludos.

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.