martes, 5 de mayo de 2015

Gana dinero con la app de Sumaclicks

¡Hola a tod@s! ¿Cómo van esas aplicaciones móviles? ¿Ganando dinerito? Hoy vamos con un nuevo artículo referente a una nueva app que he instalado en mi teléfono móvil. El objetivo será el de siempre: Ganar dinero con el móvil.


app sumaclicks
App de Sumaclicks

Sumaclicks lanza su propia aplicación móvil

Si llevas un tiempo en este mundillo, seguramente ya hayas oído hablar sobre la página de Sumaclicks. Se trata de una empresa española que envía publicidad a las personas que se registran en su página y a cambio ofrecen unos pocos céntimos por la publicidad que se lee. Simplemente consiste en pinchar en la publicidad que te llega al correo electrónico y vas sumando dinerito. Poco a poco, aquí no vas a ganar un sueldo. 

Es una de las empresas más longevas del sector. Ahora no se gana tanto como hace cinco años pero me acuerdo de gente que ganaba 250 euros al mes sólo con esta página. Eso sí, hacía falta tener una buena red de referidos. 

Hoy en día se gana muy poco en este tipo de páginas pero siguen pagando. Sumando un poco de aquí y otro poquito de allí, al final se consigue un pellizquito. Lo mejor es que ahora podemos ganar mucho más con Sumaclicks probando aplicaciones desde nuestro móvil.

El equipo comercial de Sumaclicks está llegando a acuerdos con importantes empresas que desean dar a conocer sus aplicaciones entre sus usuarios. Sólo por instalarte dichas aplicaciones y probarlas, vamos a ganar importantes comisiones. Podremos ganar por ejemplo 200 puntos con la de Danone, 100 con Aliexpres...

Si aún no lo has hecho, instálate la aplicación y en la sección de promociones verás las que hay disponibles. Al final de este artículo os dejo el enlace directo a Google Play para descargar la app de Sumaclicks. Sólo está disponible para móviles Android (creo). 

En un sitio que recomiendo para la gente que vive en España. Suelen pagar mediante transferencia bancaria a partir de 10 euros. Ayer mismo solicité un pago de 25 euros. Si todo va bien, me pagarán en menos de 30 días. 

pagos
Mis dos últimos pagos en Sumaclicks



Promoción Mayo: Gana 0,10€ por cada amigo invitado

Pero hay más. Durante este mes de mayo hay una promoción de referidos. Las condiciones de la promoción son las siguientes:

  1. Ganarás 100 puntos (0,10€) por cada nuevo amigo que instale y pruebe la app de Sumaclicks.
  2. Para que un referido sea válido, deberá instalar la aplicación desde el enlace de invitación, probar la aplicación haciendo click sobre el botón "Pruébalo ahora" y hacerlo desde una dirección IP española.
  3. La comisión se realiza automáticamente cuando el nuevo usuario prueba la aplicación. Si no aparece en la cuenta del usuario invitante es porque no se ha cumplido alguna de las condiciones presentes. 
  4. No se permiten registros múltiples, creación de cuentas falsas o cualquier otro tipo de abuso. Cualquier tipo de abuso o intento de engañar o estafar a Sumaclicks supondrá la cancelación de la cuenta del usuario, incluso iniciar acciones legales.


Esta promoción es válida desde el pasado lunes 4 de mayo de 2015 hasta el 31 de mayo de 2015. Tenemos tiempo de sobra para aprovechar la promo. Espero que os guste la app y podáis sacarle el mayor rendimiento posible. Os dejo dos enlaces. La primera es para acceder desde el PC y la segunda para descargar la app desde el móvil:



Si tenéis alguna duda o pregunta, como siempre os digo, me podéis dejar un comentario aquí debajo y os respondo en la mayor brevedad posible. Un saludo y seguimos investigando y probando nuevas aplicaciones móviles. ;)

1 comentario:

  1. Hola muy bueno tu block Soy de boliva sera que puedo ganar dinero con esto desde aqui?

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.