domingo, 10 de mayo de 2015

¿Imaginas ganar dinero con WhatsApp?

Hola amig@s. ¿Cómo vais con las aplicaciones móviles? Probablemente ya hayáis oído hablar de Quack Messenger, para los que todavía no lo conocéis os explicaré de que trata y como funciona. Se trata de una empresa Española de mensajería instantánea. Es como el Whatsapp pero además se podrá ganar dinero. 

WhatsApp que paga

El WhatsApp que te paga

Y así se le conoce, como el Whatsapp que te paga. Esto es porque te paga simplemente por hacer algo que hacemos cotidianamente y gratis, chatear. ¿Por qué te paga? Porque utiliza publicidad en nuestros chats. Esta publicidad se adecua a cada usuario, ya que cuando la instalas te hace unas simples preguntas como edad, sexo o si tienes hijos.

En mi blog de TuDinerito también he publicado un post sobre Quack! Messenger. Además estamos creando un grupo para ir publicando chorradas o cualquier cosa, así ganaremos un poco más de dinero. Estáis todos invitados a formar parte del grupo. Así nos conocemos un poco mejor y será más fácil sumar céntimos con esta aplicación. Podéis leer el artículo en el post: "Cómo ganar dinero guachapeando". 

Además de poder ganar algunos €/$ por chatear, recibes el 20% de lo que generen las personas que introduzcan tu código de invitación. Cuanto más chateas más ganas y cuanto más tiempo tienes la app abierta también. En nuestros chats, van apareciendo además de la publicidad, algunas app's las cuales si te las descargas también te generan ganancias. Se pueden descargar y una vez te han ingresado el dinero la puedes desinstalar.

¿Cuándo y cómo pagan?

Los pagos se solicitan los días 1 de cada mes, pagan por PayPal y lo recibes entre el 15 y el 20. Se puede tener varios números de teléfono y solicitar el cobro a una misma cuenta de PayPal. Decir que tienen un excelente departamento de soporte con el cuál puedes contactar y realizar cualquier consulta.

Os enseño un comprobante del pago que recibí el mes pasado. Cobré 2,53€ por PayPal. ¿Cuántas horas metes con el Whatsapp? A partir de ahora seguro que te cambias a Quack Messenger. :D


pago quack messenger
Pulsa en la imagen para agrandar


La empresa encargada de realizar los pagos de Quack Messenger se llama Betrovica S.L. En la parte inferior del comprobante se puede observar este detalle. 

Mi experiencia desde que utilizo esta app es francamente buena, los chats funcionan muy bien, la publicidad no es intrusiva y desde octubre que la llevo utilizando he recibido los pagos todos los meses. En alguna ocasión me he puesto en contacto con soporte de Quack Messenger y siempre he recibido respuesta. Me gusta mucho esta app y aunque no te vas a sacar un sueldo... recibes una compensación por algo que hacemos como ya he comentado todos los días y gratis!

Os dejo otra captura de pantalla con el historial de mis pagos. Como os he dicho, he cobrado todos los meses desde octubre del año pasado. 

historial pagos
Mi historial de pagos


Como veréis, el mes de abril está en proceso de pago hasta que llegue el 15-20 de mayo (en cuando pagarás lo correspondiente al mes de abril). Si os ha gustado la aplicación de Quack Messenger y os queréis apuntar, la podréis descargar directamente desde http://quackm.com/ e introduciendo el código de invitación es-75998-4. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado esta aplicación móvil para ganar un dinerito. Un saludo y hasta la próxima.

P.D.: Muchas gracias a Carolina por aportar la información para elaborar este post. ;)

7 comentarios:

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.