lunes, 8 de junio de 2015

CashPirate y Whaff Rewards siguen pagando

¿Quién no tiene un móvil? ¿Y conexión de datos o wi-fi? Seguimos hablando sobre cómo ganar dinero con las apps de nuestros teléfonos móviles. No sabemos hacer otra cosa en este blog. Solo hay un objetivo: Ganar unas monedas con las aplicaciones que instalamos en el móvil.

CashPirate y Whaff Rewards no fallan

Hoy os quiero hablar sobre CashPirate y Whaff Rewards. Dos de las mejores aplicaciones que conozco. Por eso están en lo más alto del TOP. Por lo menos, son las que mayores beneficios me aportan. Esta semana he ganado 43 dólares entre las dos aplicaciones. Más abajo os enseño el comprobante.


Tampoco pienso aburriros hablando siempre sobre lo mismo. Hoy simplemente quiero recordar que CashPirate y Whaff Rewards siguen pagando. Y para ello os muestro dos cobros recientes que he recibido de ambas empresas. Son dos pagos que he recibido en la última semana. 

Se puede pulsar en la imagen para agrandar y ver mejor.

CashPirate-WhaffRewards
Pagos de CashPirate y Whaff Rewards

El primer pago (el de 18,72$), se comprueba fácil que corresponde a Whaff Rewards. El segundo (el de 25$), corresponde a CashPirate. El nombre de la empresa que gestiona esta app se llama ayeT-Studios (su página web es ayetstudios.com). Las dos páginas pagan muy rápido. CashPirate me envió el dinero en el mismo momento en que solicité el pago y Whaff Rewards ha tardado unas 48 horas. 

Que el ritmo no pare

Ojalá sigan estas dos aplicaciones durante mucho tiempo. Por cierto, estoy probando una nueva app que tiene una pinta muy buena. Pero por el momento no os voy a decir el nombre. Me falta muy poco para solicitar un cobro. Espero que en una o dos semanas lo pueda conseguir y así ya os hablo sobre ella con todas las garantías. Conozco a gente que ya ha cobrado pero lo quiero comprobar por mi mismo.

Mientras tanto seguiré investigando nuevas opciones. Os mantendré informados. Hoy simplemente quería decir que CashPirate y Whaff Rewards siguen pagando. Un saludo y hasta pronto. ;)

1 comentario:

  1. thank you for this interesting and informative article, will there be a continuation?

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.