miércoles, 17 de junio de 2015

Seguimos ganando dinero con Quack Messenger

¿Como va eso gente? Seguimos ganando dinerito con las aplicaciones móviles, ¿no? De eso se trata. El mes pasado os hablé sobre Quack Messenger. Una app muy parecida al WhatsApp. Es una empresa española que te paga dinero por chatear con el móvil. Expliqué su funcionamiento en este artículo. Os recomiendo que lo leáis porque es muy interesante. 


Esta empresa suele pagar a medidos de cada mes. Es decir, lo que ganes en este mes, te lo pagarán a mediados del próximo mes. Así es todos los meses. ¿Y qué día es hoy? 17 de junio. Mediados de mes. En teoría deberían pagar el día 15 pero a veces se retrasan un par de días como en esta ocasión. No pasa nada. Lo importante es que paguen. 

Prueba de pago Quack Messenger (2,53€)


Os voy a enseñar la captura de pantalla de mi cuenta en PayPal. Es el comprobante del pago de Quack Messenger. He ganado 2,53 euros correspondientes al mes pasado y como se puede comprobar, me han pagado hoy (17 de junio). 

Comprobante
Pulsa en la imagen para agrandar

Hay que aprovechar mientras siga funcionando esta app. No os voy a explicar el funcionamiento de nuevo porque no quiero repetirme una y otra vez. Tenéis la información pertinente en el link que os he puesto al principio del post.

Hoy simplemente quería comentar que Quack Messenger sigue cumpliendo con los pagos y así lo demuestro con el comprobante del pago. ¿Vosotros habéis recibido el vuestro? Espero que sí. Ya queda menos para cobrar el mes que viene. ;)

Un abrazo y seguimos trabajando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.