miércoles, 8 de julio de 2015

25 dolares ganados con la app de Uento

Hola de nuevo por aquí. Hace justo una semana os hablaba sobre Uento. No me voy a repetir en las explicaciones de cómo funciona dicha aplicación. Para ello podéis leer el otro post. Pero si tenéis un móvil Android y queréis ganar dinero... estáis casi casi obligados a utilizar esta app. El que avisa no es traidor. ;)


Solo quiero insistir en lo bien que funciona Uento. Me estoy enamorando de ella. Hoy mismo he cobrado otra vez. Pero en esta ocasión no han sido 2,50$... ¡He cobrado diez veces más! Me acaban de pagar 25$ a mi cuenta de PayPal. 

puntos
Momento en que solicito un pago de 25$

Tenía más de 2.500 puntos acumulados y he podido solicitar un pago de 25$. Lo mejor de todo es que pagan de manera inmediata. ¡Es impresionante!

Os enseño el comprobante de PayPal...

comprobante uento
Comprobante del pago

A tal punto ha llegado mi emoción, que he grabado un vídeo y lo he subido a mi canal de youtube. Ahí podéis ver el pago de 25$ y también de cómo se ve la aplicación de Uento desde dentro (además de mi voz... jijiji). 

A ver si os gusta y os animáis a probar esta magnífica app. Podéis ver el vídeo visitando este enlace. Son apenas dos minutos. Tiempo suficiente para demostrar lo bien que anda Uento. Y además están preparando mejoras. Pronto van a añadir apps de 1 punto y van a traducir la app al español. ¡Esto promete! 

Cualquier novedad, os mantengo informados. Mientras tanto, hay que aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece Uento para ganar dinero. Para todos los países, pagos por paypal, cobros instantáneos, fácil para ganar dinero sin referidos, se llega al mínimo en una semana siendo activos... ¿Alguien lo puede mejorar?

Un saludo y seguimos trabajando. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.