miércoles, 15 de julio de 2015

Giftiz: Otra app original para ganar dinero

Hola de nuevo por aquí. Acabo de instalar una nueva aplicación en mi móvil. Ya apenas me queda espacio para meter cosas. ¿Cuál es la nueva app? Se llama Giftiz. ¿Y el objetivo? Ganar dinero, no iba a ser otra. ¡Jeje!

Aviso que todavía no he cobrado pero he leído buenas referencias sobre Giftiz (aunque también he leído que no es nada fácil conseguir uno de los regalos). Habrá que intentarlo de todos modos. En el momento en que cobre o tenga alguna noticia, actualizaré este post y os aviso de cualquier cosa. 

giftiz

Giftiz: ¿Cómo funciona?

Giftiz tiene dos partes, una ruleta y una parte para realizar misiones. 
  1. La ruleta: La ruleta funciona con monedas llamadas también Giftiz, que se consiguen o con referidos o con un bono diario (son tres del estilo rascas y eliges uno al azar).
  2. Las misiones: Y las misiones son descargarte juegos y llegar a un determinado nivel o hacer X puntos. Y cada misión te da puntos (llamados xp) para subir de nivel. 
Al principio optas a los "mistery gifts" que hay en la ruleta. En la ruleta, puedes ganar los puntos xp o monedas, que es lo que de momento me ha salido a mí. Y cuando vas subiendo de nivel optas a cantidades de dinero o regalos. Que imagino que cada vez será más difícil. También se pueden conseguir monedas para la ruleta comprando en aplicaciones relacionadas, o sea gastando en juegos. Ah, se me olvidaba, cuando haces un número determinado de misiones se te desbloquean las misiones secundarias, que no necesariamente son juegos, puede ser instalar una app o cosas así, como los paneles de ofertas de Gift Hunter Club.

Todavía estoy muy verde con esta app. Apenas llevo unos días y todavía estoy en un nivel muy bajo. Pero he considerado interesante hablaros sobre ella. Es un poco diferente en cuanto a diseño y bastante original. Ya iremos viendo a ver los resultados que da. 

He estado buscado un poco por youtube para ver si había un tutorial sobre Giftiez. En español he encontrado muy pocos y de baja calidad. Os dejo este vídeo que está en inglés. Si alguno no entiendo algo, que me deje un comentario y le explico. 


Código para ganar 2 Giftiz

Y como no podía ser de otra forma, os voy a dejar un código para que ganéis 2 giftiz. Solo tenéis que meter "WMH29G" sin comillas, pinchando en la parte superior de la app, donde pone "G Code". Es un icono gris.

Automáticamente os darán dos giftiz por meter el código. ;)

codigo-giftiz

Y poco más por hoy. Ha sido una primera toma de contacto. A ver qué tal evoluciona esta aplicación. Os dejo un par de enlaces para terminar el post. La primera, es la dirección de su página oficial y la segunda, el enlace de Google Play.
Un saludo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.