martes, 21 de julio de 2015

Wild Wallet: "Invitation code" para ganar 0,20$


¡IMPORTANTE! ¡IMPORTANTE! Actualizo este post el 16 de octubre del 2015. Noticia publicada en el blog de TuDinerito. Wild Wallet es scam. Ya no pagan.


A continuación, la entrada original escrita el 21 de julio del 2015:
--

Aquí volvemos de nuevo para seguir hablando sobre las apps para ganar dinero. Es lo único que sabemos hacer en www.ganadineroconelmovil.info. ¡Jeje! Como sabéis, la mayoría de las aplicaciones que os recomiendo, suelen tener códigos de invitación para empezar con algo de saldo. Es un primer empujón para llegar al mínimo más rápido.

Hoy os voy a dar un código para Wild Wallet (invitation code). Wild Wallet es una aplicación que funciona igual igual que el resto de apps. Vas descargando las apps (también se pueden ver los típicos vídeos de Vungle y Ad colony) y cuando reúnes una serie de puntos, los puedes canjear por dinero en paypal.

Wild Wallet invitation code

Para ganar los 0,20$ (200 puntos), tienes que abrir la app de Wild Wallet y entrar en la sección de "Settings". Ahí verás un recuadro que pone "Invitation code". Escribes "1188546", le das a Enter y automáticamente te darán 200 puntos.

Así de fácil.

wild-wallet-invitation-code
Código para Wild Wallet

Pero ojo, para poder insertar este código (o cualquier otro), tienes que reunir primero 400 puntos. Si no lo haces, no te van a dejar meter el código. Si has estado sumando puntos en Wild Wallet y no sabías que podías meter un código de invitados... Si has superado los 400 puntos y quieres ganar otros 200 por la cara, simplemente tienes que introducir el código que te he puesto arriba.

Links de interés:

Lo bueno de Wild Waller es que por abrir la app cada día te dan 20 puntitos (0,02$). Solo por abrir, sin hacer nada más. Eso ayuda bastante a la hora de sumar con las descargas de otras aplicaciones. 

wild-wallet
Así se ve mi cuenta


Ahora mismo tengo 620 puntos. Hay que llegar a los 2.000 puntos para poder cobrar. Yo todavía no he cobrado, me falta por cobrar también en Giftiz. En cuanto cobre en cualquiera de las dos apps, os aviso y os enseño los comprobantes de los pagos. Espero poder hablar (para bien) sobre ellos pronto. En Wild Wallet estoy metiendo caña estos días y ya me falta poco para poder cobrar. 

Un saludo y hasta la próxima. ;)

11 comentarios:

  1. Aquí tienes un referido mas, en cuanto haga los puntos pongo tu código, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese Llatzer! Muchas gracias. Una vez que tienes 400 puntos ya podrás poner el código. Así te darán 200 puntos y tú podrás ganar otros 200 puntos por cada amigo que invites. ;)

      Otro saludo para ti.

      Eliminar
    2. Amigo aqui esta mi codigo para que sumemos juntos !! 1884692 gracias!!

      Eliminar
    3. Amigo aqui esta mi codigo para que sumemos juntos !! 1884692 gracias!!

      Eliminar
    4. Amigo aqui esta mi codigo para que sumemos juntos !! 1884692 gracias!!

      Eliminar
  2. ¿Cada cuanto deja meter un código nuevo? Pues al poner él código desaparece él recuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Revisa de nuevo el principio del post Andrea. Wild Wallet ya no paga. :(

      Eliminar
  3. Hola por favor usa mi código 2610548

    ResponderEliminar
  4. GANAS 200 punto ingresando este código 1353180

    ResponderEliminar
  5. GANAS 200 punto ingresando este código 1353180

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.