martes, 18 de agosto de 2015

50 dólares cobrados en Uento (objetivo cumplido)

Hola a todos. Pleno mes de agosto pero aquí seguimos con la intención de escribir sobre aplicaciones móviles para ganar dinero. Una vez más os quiero hablar sobre Uento, la app que mayores beneficios me está aportando en las últimas semanas. Y es que la semana pasada cobré 50 dólares gracias a esta fantástica aplicación. 

Mi mayor pago: 50$

Cuando vi las posibilidades que ofrecía Uento, me propuso como objetivo cobrar 50 dólares. Hoy ya puedo decir que he conseguido el objetivo y además lo he hecho en menos tiempo del que pensaba inicialmente.

Os dejo el comprobante del pago de los 50$ ganados. Como os dije en un anterior post (en aquella ocasión cobré 25$), los pagos de esta app se hacen a nombre de Waypedia

mayor-pago
Pulsa en la imagen para agrandar

Mi primer pago solicitado en Wild Wallet (2$)

La otra buena noticia es que he pedido mi primer pago en la app llamada Wild Wallet. Os hablé sobre esta aplicación en este artículo (ahí tenéis un código para ganar 0,20$ nada más empezar). He ganado 2$, no es mucho pero así comprobaré en primera persona si pagan de verdad o no. En teoría deberían de enviarme el dinero en 48 horas. Ya os diré si cobro el dinero o no. 

Este mensaje me salió en el momento en que pedí mi pago:

Pulsa en la imagen para agrandar

Sin suerte en Giftiz

La "mala" noticia es que no consigo ganar un premio en Giftiz. Hace tiempo que conseguí llegar al nivel 7 pero no hay manera para que me toque el premio en la dichosa ruleta. Al principio pensaba que según llegabas al nivel 7, ganabas directamente la gift card de 5 euros pero no es así. Hay que tirar de la ruleta y esperar a que te toque el premio. Yo lo sigo intentando, que para cabezón soy un rato. ¡Jeje! Ya os contaré si lo consigo o no. 

Pulsa en la imagen para agrandar


Para lo bueno o para lo malo, seguiremos informando. Un saludo y hasta pronto.  ;)

5 comentarios:

  1. En Wild Wallet yo pedí el pago hace ya como una semana y aún nada...

    Y en Giftiz estoy igual, más de veinte fichas y nada de nada al nivel 7. Si la probabilidad es baja aquí, no quiero imaginarme a mayores niveles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya pues! En teoría deberían pagar en 48 horas los de Wild Wallet. Igual están de vacaciones.... Si no te importa me avisas cuando cobres. Y sobre Giftiz, yo me estoy desesperando un poco.... La ruleta siempre me cae en 10 o 20. Así es imposible. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con las apps. ;)

      Eliminar
    2. Pues nada, aún no lo he recibido, yo qué sé cuántos días habrán pasado ya, xD. ¿Alguna novedad en tu pedido?

      Eliminar
    3. Finalmente hoy acabo de recibir el pago:

      "Estimado(a) Miguel:

      Le informamos de que IT RESEARCH LLC le ha enviado $2,00 USD."


      Estarían de vacaciones, porque no es normal lo que han tardado, xD.

      Eliminar
    4. Siiiii!! A mí también me pagaron el mismo día que a ti. :)

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.