martes, 15 de septiembre de 2015

Quack! Messenger sigue fiel a los pagos

Oh, oh, oooh. Me he tirado casi un mes sin escribir en este blog. ¡No puede ser! Eso no quiere decir que haya dejado de lado las apps para ganar dinero con el móvil, ¿Eh? No, no. Para nada. Es más. Cada vez tengo más apps instaladas en mi teléfono. :)

Si hay una empresa que es fiel a los pagos es Quack! Messenger (bueno, eso es el nombre de la app pero se entiende). Cuando llega el día 15 de cada mes, ya sabes que vas a recibir un pago de Quack! Messenger. Y vas a cobrar hayas ganado la cantidad de dinero que hayas ganado. Da igual si has logrado 10 céntimos que 10 euros. Vas a cobrar sí o sí. Si eres de España cobras el día 15 y para otros países hay que esperar un poco más. 

El cobro de Quack! Messenger (6,20€ por paypal)

Como no podía ser de otra manera, hoy he recibido mi pago mensual. Sí, es día 15. He cobrado 6 euros y 20 céntimos. Estoy bastante contento porque es mi mayor pago en esta app. Os dejo la foto para compartir mi alegría con vosotros. 

Pulsa imagen para ver más grande


Esos 6,20 euros que se ven en la imagen de arriba, los gané durante el mes de agosto. Otros meses suelo ganar menos (2,50€ en junio por ejemplo) pero el último mes ha sido realmente bueno. 



Ya son cuatro meses cobrando de manera consecutiva gracias a esta app. Mi historial de pagos se está llenando poco a poco. Es una app que os recomiendo al 100%. Sirve para todos los países y pagan por PayPal (recordad que no existe un mínimo de cobro). 




Hoy simplemente os quería decir que Quack! Messenger sigue funcionando a las mil maravillas y que sigue siendo una opción más que válida para ganar dinero con un teléfono Android. Y vosotros, ¿Habéis recibido vuestro pago de Quack! Messenger?

Un saludo y seguimos investigando y probando nuevas aplicaciones móviles. Todo para un mismo objetivo. Ganar dinerito con nuestros smartphones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.