miércoles, 14 de octubre de 2015

Una que sigue pagando y otra que no

¿Qué tal va todo por aquí? Dos noticias para contar hoy. Una buena y la otra mala. Las dos relacionadas con aplicaciones para ganar dinero. ¿Con cuál empezamos? Con mala venga. Así no terminamos el post con mal sabor de boca.

Wild Wallet ya NO paga

Es una pena pero esta aplicación ya no paga (mejor dicho, la que ya no paga es la empresa que lo lleva). Si me seguís en el blog de TuDinerito, seguramente hayáis leído la entrada "Wild Wallet ya NO paga: ¡SCAM". 

Wild Wallet lleva sin pagar desde principios de Septiembre. Además no responden a las quejas de los usuarios y eliminan los pagos que aparecen en el historial. Visto lo visto, dejamos de recomendar esta aplicación y la eliminamos del TOP10 de mejores apps para ganar dinero. De la misma manera, eliminamos nuestro código de referidos del listado de las apps que recomendamos en este blog. Es tontería usar los códigos para ganar dinero. Si luego no pagan lo que tienen que pagar, no tiene sentido. 

Si vais a seguir utilizando esta app, ya sabéis lo que hay. Yo lo tengo claro, bye bye Wild Wallet. 


Uento sigue pagando de manera inmediata

La buena noticia es que Uento sigue funcionando a las mil maravillas. Ahora mismo es una de las mejores apps para ganar dinero. Hace un par de meses os conté que había cobrado 50$. Bien. Hoy puedo decir que he cobrado otros 50$. Hay que aprovechar al máximo esta aplicación porque se puede ganar bastante dinerito. 

Os muestro el comprobante del pago. La fecha corresponde al 8 de octubre del 2015. Para que sepáis que a día de hoy siguen cumpliendo y pagando. 


Comprobante de 50$ ganado en Uento

Uento sigue siendo una forma viable para:
  1. Ganar dinero sin referidos. 
  2. Además sirve para todos los países.
  3. Pagan mediante PayPal.
  4. Tiene un mínimo bajo para cobrar (2,50$).
  5. Los pagos se hacen de manera instantánea. 
En total he ganado casi 200$ en Uento. Algo que está muy bien para tratarse de una app móvil. No sé, yo por lo menos gano bastante más en Uento que en otras páginas de ganar dinero que utilizo como PTCs o páginas de encuestas. 

Mi cuenta en Uento


Además ya he alcanzado el nivel 100 (Level 100 - Gold). Creo que es lo máximo que se puede llegar. Ojalá siga pagando durante mucho tiempo y no como Wild Wallet que han dejado de lado a los usuarios y no nos hacen ni caso. Ahí la diferencia de dos empresas. Mañana no sabemos lo que pasará pero hoy, así están las cosas. ;)

Cualquier cosa o cualquier novedad que tenga, ya os contaré. Mientras tanto, a seguir dando caña a las aplicaciones móviles. ¡Fuego! 

4 comentarios:

  1. Hola amigos yengo un problema con uento llegue a 237 puntos y ya no me salel aplicaciones para instalar.... Y me dice muy seguido que mi cuenya estata dedabilitada x una hora

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos yengo un problema con uento llegue a 237 puntos y ya no me salel aplicaciones para instalar.... Y me dice muy seguido que mi cuenya estata dedabilitada x una hora

    ResponderEliminar
  3. Existen diferentes maneras de ganar dinero rápido. Es posible hacerse rico jugando a loterías. Cada uno de nosotros puede convertirse en una persona muy rica. Los jugadores de la lotería pueden hacerse ricos jugando a loterías populares.

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.