miércoles, 7 de octubre de 2015

Vuelven los pagos rápidos a TappOro

¡Titiri tiritiriiiii! Por fin me he animado a escribir una nueva entrada en este blog donde hablo sobre aplicaciones móviles para ganar dinero (www.ganadineroconelmovil.info). El motivo es para informar que la app TappOro vuelve a pagar bastante rápido.


Primero os enseño la prueba del pago. Está recién sacada del horno. ¡Tened cuidado nos os vayáis a quemar! :D

Comprobante del pago de Tapporo (Octubre 2015)

Hoy, 7 de octubre del 2015, me han pagado 10 dólares por PayPal. Ésta es la captura de pantalla del extracto de PayPal. En la nota personalizada se puede comprobar que el pago corresponde a TappOro.

Pincha en la imagen para ver más grande
¿Qué es TappOro? Es una aplicación móvil que sirve para ganar dinero en todos los países. Tienes todas las características sobre TappOro en esta entrada

¿Cuánto han tardado en pagar esta vez?

Buenas noticias en este aspecto. Han tardado menos que en las últimas ocasiones. Este pago de 10 dólares lo solicité el pasado 29 de septiembre. Han tardado 8 días en pagarme exactamente. TappOro no es de las apps más rápidas en pagar (muchas de ellas como Uento, CashPirate o TapCash suelen pagar de manera inmediata). 

Pincha en la imagen para ver más grande

En la imagen de arriba podéis ver todo mis historial de pagos en esta app. Una de las mejores para mí. Ha habido veces que TappOro tardaba más de un mes en pagar. Alguna que otra vez ya os he hablado sobre los retrasos a la hora de pagar de esta empresa. parece que ya han solucionado estos problemas y vuelven a pagar en los plazos establecidos. ¡Bien por ellos! 

Otras (malas) noticias sobre apps

Me gustaría apuntar un par de detalles antes de cerrar la entrada de hoy:
  1. Giftiz: Sigo sin tener suerte con esta aplicación. Todavía no he ganado nada. El día que consiga ganar algo, voy a tirar fuegos artificiales. Se va a enterar todo el mundo. ¡Jaja! Si es que no desinstalo la app antes de eso, que todo puede pasar. Estoy en el nivel 8, cada día suelo tirar la ruleta pero nunca me toca premio. :(
  2. Wild Wallet: Ya lo expliqué en el blog de TuDinerito, pero por si hay alguno que no me lee por allí, lo cuento aquí también. Me ha pasado una cosa muy extraña. Solicité un pago de 2$ y me ha desaparecido el pago del historial y no me lo han abonado. Y curiosamente no soy el único al que le ha ocurrido. Estoy a la espera de si me responden al email que envié al soporte. 
Hoy simplemente quería contar que TappOro vuelve a pagar rápido. Algo que se agradece. Las demás apps siguen funcionando como un tiro. Si hay cualquier novedad, volveremos para escribir una nueva entrada. Mientras tanto... ¡A seguir ganando mucho dinero con las apps! ;)

2 comentarios:

  1. Esto no es totalmente cierto, a muchos de sus usuarios les han enviado un correo poniendo la escusa del uso de VPN, con esa excusa se han ahorrado el pago a todos esos usuarios, yo incluido, puedo asegurar que no uso ninguna VPN y les he enviado varios correos y no he tenido respuesta, si no le pagan a la mitad de los usuarios es SCAM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón "Anónimo". Yo cuento mi experiencia. Es la primera noticia que tengo sobre los baneos por supuestos usos de VPN. Gracias por la información, habrá que andar con cuidado a partir de ahora. Saludos.

      Eliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.