martes, 1 de diciembre de 2015

SlideJoy: La nueva app que paga por desbloquear la pantalla del móvil

Volvemos con nuevas aplicaciones móviles para ganar dinerito. ¿Os acordáis de Locky? ¿O quizás de LatteScreen? Eran dos apps que pagaban dinero cada vez que desbloqueabas la pantalla del teléfono móvil. Empezaron muy bien pero su final fue parecida en ambas páginas. Desaparecieron sin poder pagar los pagos pendientes. La idea era buena pero no acertaron con la forma de ejecutar. 

Bueno, pues seguimos probando apps similares. En esta ocasión os voy a hablar sobre Slidejoy.



SlideJoy

SlideJoy: ¿Cómo funciona?

SlideJoy funciona de la misma manera que lo hacían Locky y LatteScreen. En primer lugar hay que registrarse en www.getslidejoy.com y una vez creada la cuenta, hay que descargar la app en el móvil. El registro se puede completar mediante un email o mediante la cuenta de facebook. 

Una vez que tienes la app instalada en el móvil, te sale publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil. Así, cada vez que vamos desbloqueando la pantalla, vamos ganando dinero. El mínimo para poder cobrar es de 2 dólares. Suelen pagar de manera inmediata. 

La moneda o sistema de puntuación que utilizan son los "carats". Para poder retirar 2 dólares se necesitan sumar 200 carats. 

¡SlideJoy paga!

Yo estoy probando esta app pero la persona que me lo ha recomendado ya ha cobrado. El comprobante que os enseño a continuación lo he "robado" de www.tuahorrillo.es. Es una prueba para demostrar que SlideJoy paga. Por lo menos hasta el día de hoy...

El pago corresponde al 1 de diciembre del 2015. 

SlideJoy-comprobante


Y de momento eso es todo. Seguiremos atentos para comprobar cómo evoluciona Slidejoy. Las otras apps que eran muy similares (Locky y LatteScreen) empezaron muy pero que muy bien... pero luego terminaron como terminaron. Mal, muy mal. 

Esperemos que SlideJoy tenga un recorrido bastante más largo y que siga pagando durante mucho más tiempo. Por el momento están pagando sin problemas. Seguiremos informando. ;)

5 comentarios:

  1. Espero que sea el primero de mas pagos :D De momento funciona bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegan más pagos. ¿Sabemos algo del sistema de referidos de slidejoy? Hay gente que dice que no tiene y otros que sí.... :/

      Eliminar
  2. Yo tengo tres referidos pero no sé qué dan ni qué ganan ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no dan nada por referidos en Slidejoy. Por lo menos para España. Para otros países no lo sé...

      Eliminar
  3. tengo un año usandolo y he ganado en total 24 dolares

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.