jueves, 21 de enero de 2016

16 minutos han tardado en pagarme

Bueno, bueno. En www.ganadineroconelmovil.info seguimos informando sobre aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero. Hoy os vengo a hablare sobre TapCash. Y vengo a deciros que esta app sigue cumpliendo y pagando sin problemas. Es una de las aplicaciones TOP que os recomiendo en mi blog. 


Cobro super rápido (2$ por Paypal)


Es más, os voy a demostrar lo rápido que paga esta empresa. Tenía en mi cuenta más de 2.500 puntos (2.570 exactamente) y he decido solicitar un pago de 2$. Para ello he tenido que canjear 2.000 puntos. He realizado una captura de pantalla en el momento en que he solicitado el pago. Eran las 19:50 del jueves 21 de enero del 2016.

Hora de la solicitud (19:50)

16 minutos más tarde ya tenía los 2 dólares en mi cuenta de paypal. Me han pagado rapidísimo. Se puede decir que pagan de manera inmediata. Os enseño el comprobante del pago:

Hora del pago (20:06)

En teoría pagan en 24 horas pero ya habéis visto que pagan súper rápido. Me ha llamado la atención el nombre de la empresa. Lo han cambiado. La última vez que cobré (podéis ver aquel comprobante pinchando en este link), el nombre de la empresa era Tapcash Ink. Ahora la empresa se llama Game Virtual Goods Ltd. Si os fijáis en la imagen de arriba comprobaréis que en ningún momento se menciona la palabra Tapcash pero os puedo garantizar que el pago corresponde a dicha aplicación. 

Por lo tanto podéis seguir utilizando TapCash sin problemas. Ya habéis visto que siguen pagando y además lo hacen muy rápido. Ya podrían otras empresas pagar tan rápido... 

Usa este código y consigue 0,20$


Si quieres comenzar en Tapcash con 0.20$ en lugar de empezar desde cero usa mi código de invitados. Para ello, entra en Google Play desde aquí y descarga la app en tu móvil. Luego vete a la sección de "Setting" y asocia la app a tu cuenta de Facebook. En ese momento te convertirás en usuario VIP. Una vez que seas VIP entra en la opción "Invited by" y mete el siguiente código: 3946960. Al de un rato te asignarán los 200 puntos. O lo que es lo mismo, habrás ganado tus primeros 0.20$ sin hacer nada. 

codigo


Si vais a entrar a Tapcash usad ese código porque así no empezáis desde 0$. A mí me ayudaréis un poco también porque me darán unos puntos por cada usuario que mete mi código. Así todos salimos ganando. Bueno, espero que os guste esta app. 

Un saludo y seguimos trabajando para recomendar las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.