martes, 19 de enero de 2016

SlideJoy sigue pagando (por el momento)

Lo prometido es deuda. En el último post os presenté una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil. Podéis leer aquel post pinchando aquí. Es una app que paga dinero por desbloquear la pantalla del móvil.

Lo dicho, en ese post os dije que os avisaría de todos los movimientos de esta, si seguía pagando o no. SlideJoy sigue pagando. Un compañero me acaba de enviar su comprobante del pago. Este compañero acaba de cobrar 3 dólares en su cuenta de PayPal. Muchas gracias Antonio por enviarme el comprobante y enhorabuena por el pago. 

Prueba de pago de esta nueva app (Enero 2016)

Los pagos siguen siendo instantáneos. Aquí os muestro el comprobante del pago. Corresponde al 7 de enero del 2016. ;)



Pulsa en la imagen para ver más grande
¿Por qué este empeño en insistir que esta app sigue pagando? He tenido muy malas experiencias con apps similares. Me acuerdo de Locky o LatteScrem por ejemplo. Funcionaban igual igual que SlideJoy. Comenzaron pagando sin problemas y al de unos meses dejaron de pagar y desaparecieron. 

Por eso, cuanta más información aportemos y más actualizada esté esta información, mucho mejor para todos. Seguiremos informando. ;)

Un saludo y por cierto, feliz año nuevo a todos los seguidores del blog "Apps para ganar dinero con el móvil". A ver si este 2016 es un año de alegrías y éxitos para todos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.