viernes, 12 de febrero de 2016

WowApp paga: Ya se ven los primeros pagos

Podemos decir que la app WowApp paga. Ya hay gente de España que ha cobrado las ganancias de WowApp. Se están viendo los primeros comprobantes de pagos de WowApp. ¡Bien!


wowapp

¿Pero qué es WowApp?

Si me seguís en el Blog de TuDinerito, sabéis que allí os recomiendo varias aplicaciones móviles para ganar dinero. En www.ganadineroconelmovil.info también lo hago pero este blog no lo actualizo todo lo que me gustaría. A todo no puede llegar uno... 
A finales del año pasado escribí un post sobre una nueva aplicación móvil. Me refiero a WowApp. Una app donde se gana dinero por chatear y hablar por teléfono. Es como si fuese una mezcla de WhatsApp (o Quack Messenger que nos gusta más a nosotros porque se gana dinero con los chats) y Skype. Podéis leer aquel post de presentación entrando desde aquí
Por aquel entonces no sabíamos si la aplicación iba a ser fiable, si iba a resultar bien o si se trataba de una nueva estafa. El mínimo para cobrar es bastante alto y han tenido que pasar varios meses para que se vean los primeros pagos.
Os enseño un comprobante que me acaban de pasar:

Prueba de que WowApp paga de verdad

Para cobrar en WowApp hay que acumular un saldo de 20$. Tienes que llegar a 2.160 puntos (los famosos wowcoins) para ganar 20 dolares. Los 160 wowcoins que pasan de 2.000 se los quedan en concepto de comisiones.
Ésta es la prueba del pago que os mencionaba. 
Wowapp paga
Pulsa en la imagen para ver más grande

La prueba de pago es del 10 de febrero del 2016.

A mí no me va excesivamente bien con esta aplicación pero creo que es interesante saber que pagan. Llevo unos 4 meses usando y creo que pasarán otros tantos meses antes de que cobre por primera vez. Se gana muy poco. Podéis leer mi opinión en: "Valoración de los primeros 3 meses en WowApp"

Si os apetece probar la app podéis hacerlo desde www.wowapp.com. No dejo mi enlace de referidos ni el código por lo dicho anteriormente, creo que pasará mucho tiempo hasta que cobre. Eso sí, si instaláis la app y queréis añadirme como contacto para hablar o lo que sea, me podéis buscar como "tudinerito" o como "Hibay Bilbao" desde el buscador de la propia aplicación.

Saludos y hasta pronto. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.