martes, 12 de abril de 2016

¡AppKarma paga!

Hola de nuevo a todos por aquí. El mes pasado os presenté AppKarma, una nueva aplicación móvil para ganar dinero. En aquella ocasión os explique el funcionamiento de la app y os dije que cuando me pagasen volvería para escribir un nuevo post. ¡Pues aquí estamos!

Mi primera recompensa en AppKarma

Hace una semana solicité un pago de 3$ y ya me han ingresado el dinero en mi cuenta de PayPal. Así está mi historial de recompensas. ¡Mi primer pago recibido! :)

Recompensas

La prueba de pago de PayPal

Os enseño una captura de pantalla con los detalles del pago. PayPal me ha dado un buen mordisco con las comisiones. De los 3 $ se han quedado casi medio dolar. 

Pago AppKarma

Hoy simplemente quería deciros que AppKarma. Es una muy buena app para ganar dinero desde cualquier país y sirve tanto para ganar dinero con Android como con iOS. 
Código para ganar 400 puntos en AppKamra: Si queréis un código de invitados para ganar 0,40$ en AppKarma os recomiendo leer "AppKarma: Interesante app para ganar dinero" en el blog de TuDinerito. Soy VIP en AppKarma y tengo un código para que mis referidos ganen 400 puntos en lugar de 300. 

Una vez comprobado que AppKarma paga es el turno para actualizar el artículo con las mejores aplicaciones para ganar dinero. Un saludo y seguimos investigando nuevas apps. ;)

2 comentarios:

  1. Es posible ganar dinero jugando a loterías. Ahora es posible hacerlo con el móvil. no deje su oportunidad de comprar Powerball americano

    ResponderEliminar
  2. Whaff rewards Es excelente me da 2USD diario muy buena la recomiendo, si eres nuevo descargala e ingresa este codigo EE73321 y asi ganamos todos.te daran un bono de vienvenida Los haces escribeme a mi correo maikel-miranda@hotmail.com y te enseñare como generar mas ingresos con esta fantastica app

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.