lunes, 13 de junio de 2016

¿Cómo ganar puntos extra en Uento?

Hola de nuevo por aquí. Seguimos buscando la manera para exprimir nuestro smartphone y ganar dinero con las diferentes aplicaciones. Una vez más tenemos que hablar sobre Uento, una de las mejores apps que existen hoy por hoy para ganar dinerito con el móvil.

consejos


Puntos extra en Uento

Existe una manera para acumular puntos extra en Uento. Si quieres ganar más puntos cada día es muy fácil. Cada 24 horas Uento te dará un Bonus basado en actividad, nivel de experiencia y puntos acumulados. ¿Cómo es esto? Muy simple:

  1. Abre y usa las apps que están dentro de la categoría UENTO.
  2. Gana nivel instalando apps todos los días.
  3. No canjees tus puntos tan rápido. Acumula esos puntos durante varios días. Mientras más puntos acumules, más Bonus obtendrás.
Consejo: Cada día canjea tus PUNTOS EXTRAS y acumulalos a tu principal. Mientras más acumules, mucho mejor! ;)
¿Qué es y cómo funciona Uento? Con esta app ganas dinero por descargar y probar otras aplicaciones en tu teléfono móvil. Además tiene un sistema de referidos con la que puedes ganar bastante más. <<Más información sobre Uento>>

Tips Uento

Haciendo esta simple tarea conseguirás ganar más dinero con la app de Uento:


¿Cuánto he ganado gracias a Uento? Es una de las aplicaciones que más dinero me aporta a mi cuenta de paypal. Aquí puedes ver un pago de 25$ y aquí otro cuando cobré 50$

Seguiremos informando sobre ésta y otras aplicaciones móviles. En www.ganadineroconelmovil.info. Un saludo y hasta pronto. 

2 comentarios:

  1. 3 buenísimas aplicaciones: UENTO con código u5oMI, WHAFFREWARD con código CK51027 y GRABPOINT con código JRJTGC
    O bien estas dos páginas: http://www.clixsense.com/?8594133
    https://www.neobux.com/?r=elvinsierra

    ResponderEliminar
  2. No me dan ofertas solo una vez la instale una oferta luego no me dieron mas la llevo usando 2 semana y no me dieron mas oferts

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.