martes, 21 de junio de 2016

Típicos problemas en Quack Messenger

Hoy vamos a enumerar los problemas más comunes que tiene la gente con la app de Quack Messenger. Como veréis, algunos de los problemas tienen fácil solución. ;)


quack

Si no has recibido el cobro solicitado te detallamos las causas más habituales que te ayudarán a resolverlo


  1. Verifica que el cobro está correctamente solicitado en la pantalla de ingresos, si no has finalizado el proceso vuelve a empezar.
  2. Comprueba que has puesto correctamente la cuenta de PayPal. Si introduces una cuenta errónea es imposible que te paguen.
  3. Verifica que tienes confirmada tu cuenta en Pay Pal. Es el proceso final para tener cuenta con PayPal y mucha gente se olvida de realizarlo.
  4. Puede que el plazo de pago aún no se haya dado. Tan solo deberás esperar. Normalmente suelen pagar la ´tercera o cuarta semana de cada mes.

Si vas a cambiar de teléfono y no quieres perder tu saldo


  1. Dado que no hay un requisito de importe mínimo para solicitar el cobro te recomendamos que lo solicites antes de cambiarte.

Problemas con alguna App descargada


  1. El premio dependerá del proveedor de las Apps. Es éste quien valida la correcta descarga.
  2. Razones más comunes por las que no se reconocen las Apps descargadas: Haber tenido la App recomendada anteriormente en tu móvil o haberla descargado con tus credenciales del store. No haber abierto la App y utilizado en un período razonable. Descargarse la App desde un device no aceptado por el proveedor.

No me sale publicidad



  1. Verifica que has completado el proceso de identificación y segmentación en la pantalla de Ingresos.
  2. No tienes buena cobertura de datos y/o WiFi.
  3. Siempre puede darse el caso de que Quack no tenga publicidad para tu zona geográfica y/o perfil.

Si tienes algún problema con el envío y recepción de mensajes



  1. Verifica que tienes correctamente el teléfono del otro usuario en tu agenda.
  2. Verifica que tienes la última versión de la App instalada. Las actualizaciones son básicas para poder tener el mejor rendimiento de Quack.
  3. Si los problemas persisten borra y descárgate de nuevo la App
A grosso modo esas son las preguntas frecuentes que se plantean los usuarios de Quack Messenger. Espero que este post os resulte de utilidad. Un saludo y hasta pronto. 

2 comentarios:

  1. Lleva meses sin dar señales de vida....

    ResponderEliminar
  2. Quack ha muerto. Ahora está spoora añade GMZC2336 y empieza sumando

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.