martes, 20 de septiembre de 2016

200 dólares por usar 3 apps en mi Android

Reciéntemente he ganado más de 200 dólares con 3 apss diferentes. He hablado en varias ocasiones sobre Uento, CashPirate y Whaff Rewards en este blog pero como siguen funcionando igual de bien o mejor, voy a seguir recomendando estas tres geniales aplicaciones. 

Os voy a enseñar tres pruebas de pago. Para mí son las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinero con un teléfono Android.

100 dólares en Uento

Hace poco gané 100 dólares en Uento. Me enviaron una tarjeta prepago a casa con los 100$. Podéis leer cómo lo conseguí en el blog de TuDinerito. Ahí podéis ver una foto de la tarjeta también.

Uento sirve para todos los países. Si no sabes cómo se gana dinero te invito a leer el artículo "¿Cómo ganar dinero con android y Uento?" donde explico con más detalle cómo funciona. Muy interesante. 


uento

80 dólares en Whaff

Esta app también me encanta. Esta misma semana he cobrado 80 dólares (aunque PayPal se ha quedado un buen pellizco con las comisiones).

Whaff también sirve para todos los países. En este artículo tenéis un código para ganar 0,30$ en Whaff Reards nada más que os apuntéis. 

Whaff


25 dólares en CashPirate

Y por último (y no por ello es la menos importante) he cobrado 25 dólares en CashPirate. Seguramente sea la app más conocida entre los que nos movemos en este mundillo.

Al igual que las anteriores, Cashpirate también sirve para todos los países. Si no usáis esta app y queréis un código para ganar 0,50$, os invito a que leáis este otro artículo

Cashpirate


Ya veis, 3 aplicaciones que me han hecho ganar más de 200 dólares. ¿Quién dijo que no se podía ganar dinero con las apps? Seguiremos informando en www.ganadineroconelmovil.info. Saludos. ;)

NOTA: Estas 3 apps tienes sistemas de invitados con las cuales se puede ganar dinero recomendando dichas aplicaciones. En Uento por ejemplo ganas 2 puntos cada vez que un amigo descarga una app. En Whaff Rewards te dan 0,30$ cuando invitas a un amigo (y a tu amigo a su vez le dan otros 0,30$). Y en CashPirate ganas el 10% de los puntos que generan tus amigos (y a su vez estos ganan 0,50$ cuando meten tu código al registrarse). Al usar los códigos de invitados tanto los invitados como los patrocinadores ganan dinero. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.