martes, 27 de septiembre de 2016

Código GiftPanda: ¡Y gana 0,50$!

¡Qué buena noticia para todos los que nos gusta ganar dinero con las apps! La empresa que gestiona y administra CashPirate (ayeT-Studios GmbH) ha sacado una nueva aplicación para ganar dinero con el móvil. Se llama GiftPanda y es muy pero que muy parecida a CashPirate. 

GiftPanda

El funcionamiento es prácticamente idéntico a CashPirate:
  • Sirve para todo el mundo. Acepta todos los países.
  • Hay versiones para Android y para iOS.
  • Pagan mediante PayPal, tarjetas prepago virtuales de Visa, bitcoin...
  • El mínimo para poder cobrar por PayPal es de tan sólo 2,50$.

Código GiftPanda: ALTZGR

GiftPanda cuenta con un sistema de referidos interesante para las dos partes. Tanto el patrocinador como el referido salen ganando cuando se usan los códigos de invitados que tanto nos gustan en este blog. 

Código GiftPanda
Código GiftPanda

Beneficios de los referidos

El referido conseguirá un 50% adicional por los primeros mil puntos. Es decir, a los 1.000 puntos conseguirá un bono de 500 puntos si ha introducido un código al registrarse. ¿Cuánto dinero son 500 puntos? 0,50$

Si queréis aprovechar este bono os dejo mi código: "ALTZGR". Es un código que hay que meterlo nada más descargar la app. 

Beneficios para el patrocinador

El patrocinador se beneficia de un sistema de referidos de dos niveles. Se gana el 10% de los puntos por los referidos directos (nivel 1) y el 5% por los referidos indirectos (nivel 2). 

El sistema de invitados es idéntico en CashPirate. Todos sabemos que CashPirate es una de las mejores apps que hay ahora mismo para ganar dinero con un móvil. A nada que GiftPanda llegue a la mitad de donde ha llegado su hermana mayor, yo me daré por satisfecho. 

Os dejo la web oficial de la app para que descarguéis la aplicación en función de si usáis Android o iOS. Un saludo y la próxima vez que hable sobre GiftPanda espero que sea para enseñaros un comprobante de un pago. ;)

(1) Página web GiftPanda: www.giftpanda.mobi

(2) Información completa sobre GiftPanda: Si quieres saber más sobre esta app te recomendamos leer el artículo del blog de TuDinerito titulado:  "GiftPanda: De los creadores de CashPirate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.