lunes, 14 de noviembre de 2016

Dos nuevos pagos de dos apps de la misma casa

Hoy, 14 de noviembre del 2016, iba a escribir este post en el blog de TuDinerito pero como el servidor está caído y no sé qué pasa, voy a escribir aquí. Voy a ser breve, simplemente añadiré dos pruebas de pago. 

He cobrado 30 dólares gracias a dos aplicaciones que tengo instaladas en mi teléfono móvil. Y curiosamente las dos pertenecen a la misma empresa y tienen un funcionamiento muy parecido. Sí, me refiero a CashPirate y GiftPanda.

No voy a escribir un nuevo post explicando cómo se gana dinero con esta dos aplicaciones, si queréis más información os pongo los artículos que escribí en su día explicando las características de cada app:
  1. CashPirate
  2. GiftPanda

Prueba de pago CashPirate (25$)

Junto a Uento es la aplicación que mejores resultados me da. Llevo más de dos años usando CashPirate y para mí es una de las mejores. 

Esta misma mañana he cobrado 25 dólares. 

Pago cashpirate

Prueba de pago GiftPanda (5$)

GiftPanda (www.giftpanda.mobi) lleva muy poco tiempo online. Menos de dos meses si no me falla la memoria. Es muy parecida a CashPirate. Tiene el mismo mínimo de pago (2,50$), dos niveles de referidos, sirve para todos los países, ganas 0,50$ si metes un código al registrarte... Las dos son muy completas. 

Esta mañana he cobrado 5 dólares. Estoy muy contento con esta nueva app. 

Pago Giftpanda

Si no usas estas dos aplicaciones y quieres probarlas, lo mejor es usar un código de invitados. Nada más registrarte metes un código de algún amigo o conocido y te dan medio dólar. Así es mucho más fácil llegar a los primeros 2,50 dólares para poder cobrar.

Os dejo mis códigos por si os interesa probar:
  • Código para ganar 0,50$ en CashPirateORDSLY 

  • Código para ganar 0,50$ en GiftPanda: ALTZGR
Y ahora a ver si arreglan pronto el problema que tengo con el servidor en mi otro blog. Que llevo toda la mañana queriendo escribir y no puedo.

Un saludo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.