jueves, 30 de marzo de 2017

Big Time y BeMyEye: Dos apps para ganar dinero

En mi último post os enseñé dos vídeos sobre dos aplicaciones móviles que uso para ganar dinero. En esos dos vídeos se puede ver cómo gano 5 dólares en GiftPanda y 3 dólares en WowApp. Podéis ver estos vídeos en "Vídeos mostrando cómo gano dinero con 2 apps". 

Hoy os quiero hablar sobre dos nuevas apps: Big Time y BeMyEye.

Big Time: Ganas dinero jugando

Empiezo con Big Time porque sirve para todos los países. Es una app (vale para los móviles con Android/iOS). Con Big Time ganas dinero por jugar. 

Para saber cómo funciona esta app y conocer cómo se gana dinero, os recomiendo ver el siguiente vídeo. El mínimo para cobrar es de 10$ y pagan por PayPal. 



Una vez que instaláis la app y os apuntáis, tendréis la opción para meter un código de referidos. Insertando un código ganaréis 2.500 boletos. Os pongo el mío para que no comencéis desde cero con: 4GPDP. 

BeMyEye: Ganas dinero por hacer misiones

Antes de nada avisaros que esta app sólo sirve para España. No funciona en Latam. Lo siento para la gente que me lee desde América Latina. 

Con BeMyEye ganas dinero por hacer misiones en las tiendas como supermercados. Tienes que sacar fotos y comprobar que los productos están colocados de manera correcta. El mínimo para cobrar es de 5€ y pagan por PayPal. 

Te dejo mi código para que ganes un euro extra al hacer la primera misión. Es: “25r1p6“. Lo tenéis que poner cuando os estáis apuntando.

prueba

BeMyEye es una empresa fiable. Aquí arriba podéis ver una prueba de pago reciente. Hace poco gané 5 euros y 20 céntimos y me pagaron rapidísimo. Muy recomendada esta app. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y os recomiendo probar y usar estas dos aplicaciones. Aquí abajo os dejo los enlaces para que las descarguéis desde Google Play. Un saludo y hasta el próximo artículo. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.