viernes, 12 de mayo de 2017

Smartme App: Gana dinero y puntos por tener la app activada

Uy cuánto tiempo sin escribir nada en www.ganadineroconelmovil.info. No puede ser. Con la de apps que hay para ganar dinero. Cada vez hay más por cierto. Ahora mismo se puede decir que uso más aplicaciones móviles para ganar dinero que páginas de encuestas y similares. :)

Hoy os quiero presentar Smartme App. Una app un tanto diferente a las dos últimas apps que os presenté para ganar dinero.


Smartme App


¿Para qué sirve Smartme App?

Smartme App es una aplicación gratuita de investigación de mercados que les permite entender cómo usamos nuestros móviles. Registran la información de uso de nuestro móvil y la analizan de forma agregada, siempre respetando la privacidad y anonimato, según las indicaciones de la LOPD. Smartme también muestra el uso que hacemos de las apps que tenemos instaladas en nuestro teléfono: Podrás conocer cuáles son las apps que más usas (a las que accedes más veces y en las que pasas más tiempo) y consultar el ranking completo de apps del conjunto de usuarios de Smartme App. Con este conocimiento podrás sacar más partido a tu móvil.

Es importante que sepas que la información recogida por Smartme App no se analiza de forma individualizada, sino que viaja a un servidor donde se reúne con la información acumulada de todos los usuarios para tratarla de forma agregada y anonimizada. ¿Qué analiza exactamente Smartme App de forma agregada y anonimizada?

  • Número de accesos a las apps que utilizas.
  • Tiempo invertido en ellas.
  • Tipo de red desde la que accedes (3G/4G vs WiFi).
  • Marca y versión del Sistema Operativo de tu dispositivo móvil

¿Y qué pasa con mi plan de datos? ¿Cuánto consume la aplicación? La aplicación de Smartme App envía la información al servidor una vez al día, por la noche. Si en el momento del envío no estás conectado a una red WiFi, el envío se hará usando tu red 3G o 4G. Sin embargo, el consumo de datos es mínimo, comparable al envío de un mensaje de texto a través de WhatsApp. Además, el uso de Smartme App en ningún caso incrementa el consumo de batería del dispositivo.


ventajas smartme


¿Como ganamos puntos con Smartme App?

Solamente por haberte registrado en Smartme App recibes 5.000 puntos de bienvenida y tienes acceso al Club Smartme, un exclusivo club privado en el que podrás disfrutar de descuentos en primeras marcas y promociones especiales. Además, recibirás datos diarios de las apps que utilizas en el móvil y la comparativa con el resto de usuarios de Smartme App.

Por otra parte, todos los días que tengas activa Smartme App acumularás puntos que te permitirán participar en concursos especiales como tarjetas regalo, packs de experiencias...

Puedes sumar puntos adicionales si das a conocer Smartme a tus amigos. Por cada amigo que se la instale ambos recibís puntos. Por último, Smartme puede invitarte a participar puntualmente en encuestas premiando tus respuestas con puntos adicionales. Por lo tanto acumulas puntos si: mantienes la app abierta, invitas a amigos y participas en estudios.

Código de referidos para 1.000 puntos: Si quieres conseguir mil puntos extra, te recomiendo que metas mi código a la hora de registrarte. Mi código es: 59016. Recibirás mil puntos extra a los iniciales seis mil que regalan. Es decir, empezarás con 6.000 puntos en tu cuenta.

Por el momento sólo está disponible para Android. Podéis visitar su página web para descargar la app desde allí: www.smartmeapp.com.

El mínimo para retirar es de 10 euros y pagan mediante transferencia bancaria. Creo que sólo funciona para España. Los puntos se puede usan para participar en los concursos que suelen hacer. Yo todavía no he cobrado pero en cuanto lo haga, os aviso. Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.