martes, 10 de octubre de 2017

LifeSlide: Nueva app para ganar dinero con publicidad en la pantalla

LifeSlide
Muy buenas a todos por aquí. Sigo probando aplicaciones para ganar dinero con el móvil, para eso está el blog www.ganadineroconelmovil.info. Hoy vengo a hablaros sobre LifeSlide

Es una Startup que acaba de comenzar y ofrece una plataforma sencilla para que anunciantes (dueños de bares, tiendas o negocios en general) puedan añadir promociones u ofertas en la pantalla de desbloqueo de los usuarios que usen esta aplicación móvil.

Gracias a la difusión geolocalizada, los usuarios pueden ver notificaciones de su interés cerca de su origen, ya sea una oferta de pizza o una escapada de fin de semana.

Ahora os explico cómo se gana dinero con esta nueva aplicación. Adelanto que la tengo en periodo de pruebas. Todavía no he cobrado. 



Con LifeSlide ganas dinero sólo por desbloquear el móvil


Además, una parte de lo que pagan los anunciantes se les da a los usuarios como moneda de cambio al hecho de añadir promociones al móvil. Es decir, un usuario puede generar ingresos por el simple hecho de utilizar su teléfono móvil de forma habitual. No es necesario hacer clic en las ofertas para ganar dinero, basta con desbloquear de manera normal.


Personalmente no he tenido buenas experiencias con aplicaciones similares a LifeSlide. Ahora me acuerdo de Lattescreen o SlideJoy por ejemplo (slidejoy sigue funcionando). El problema que tenían estas apps es que pagaban a priori, sin saber realmente cuánto ganaban, ello llevó a que su sistema reventara. Solo espero que esto no pase a LifeSlide, ya que estos pagan una vez el dinero está en sus manos.

Código promocional de LifeSlide para ganar 0,20$


Tengo un código promocional. Sólo es para los primeros 500 usuarios, luego si queréis entrar hacerlo ya. Primero os tenéis que registrar desde este enlace: https://lifesli.de

Una vez registrado, abre la aplicación y tienes que entrar en el menú, pulsar sobre "Códigos promocionales" e introducir el siguiente código: "PIONEER". Recuerda que sólo los primeros 500 recibirán la recompensa de bienvenida. El código promocional da 200 lives (equivale a 0,20$). Yo acabo de hacer la prueba y funciona. 

Se cobra a partir de 2$, el dinero pasa a poder cobrarse el día 20 de cada mes vencido, es decir, lo que ganamos en octubre puedes cobrarlo a partir del 20 de noviembre, de esta manera se evitan los problemas que tuvieron otras apps que acabaron en bancarrota.

Los pagos se hacen por Paypal y Payza, y desde cualquier país se puede usar la app. Y por lo que leo en la Play Store hay buenos comentarios. ¡Habrá que probar! 

Ya os iré contando. Un saludo y a mandar. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.